María Teresa Campos: "Nadie me habrá oído a mí decir que me quiero jubilar"

HABLANDO CLARO

María Teresa Campos: "Nadie me habrá oído a mí decir que me quiero jubilar"

La presentadora ha concedido una entrevista en 'Sálvame' en la que ha dejado bien claro que de jubilación, nada de nada.

María Teresa Campos: "Nadie me habrá oído a mí decir que me quiero jubilar"

María Teresa Campos está en Málaga disfrutando de las vacaciones casi por obligación, porque a ella donde le gustaría estar es al lado de su hija Terelu Campos. La colaboradora se está enfrentando a un segundo cáncer de mama por el que se someterá a una doble mastectomía, algo que tiene muy preocupados a todos los miembros de la familia.

Recientemente han surgido algunas informaciones en las que se aseguraba que María Teresa Campos podría estar pensando en jubilarse, pero nada más lejos de la realidad. La presentadora ha hablado con 'Sálvame' y ha dicho todo alto y claro: "No quiero alargarme mucho. Nadie me habrá oído a mí decir que yo me quiero jubilar. Quiero dejar muy claro, y eso se me habrá oído decir, nunca le hablaré a ningún medio ni a nadie mal de la empresa en la que trabajo, estoy contratada y cobro. Así que eso se lo han inventado directamente".

María Teresa Campos en la entrevista / Foto: telecinco.esMaría Teresa Campos en la entrevista / Foto: telecinco.es

Su respeto por la cadena en la que sigue contratada es máximo: "En ningún caso yo digo nada porque tengo un contrato de cadena y estoy muy agradecida". Campos seguía: "Por otra parte, sí que es cierto que lo que le he dicho a Mila es así. Personas que tienen un trabajo mediático, te retira el público, cuando el público no te quiere. Tengo que dar las gracias a las personas que me dicen 'y cuando vuelves', pero yo respeto lo que la empresa diga. Que yo estoy en perfectas condiciones, pues eso es así".

Salud perfecta y el público con ganas de verla

María Teresa Campos no dudó en decir que el ictus ya no es ningún inconveniente para volver: "Tanto es así que, al año del ictus, me han hecho por protocolo una resonancia y no me ha dejado ni señal en el cerebro, como si no lo hubiera tenido". La presentadora continuaba: "Yo quería salir con vosotros para dar las gracias a Mila, para decir que estoy esperanzada y que espero que pase lo más pronto lo de mi hija y que nunca nadie, si no miente, podrá decir que yo he dicho que me quiero jubilar".

María Teresa Campos, feliz al ser nombrada Hija Predilecta de MálagaMaría Teresa Campos, feliz al ser nombrada Hija Predilecta de Málaga

María Teresa Campos siempre se ha debido a su público y por eso cerraba su entrevista de forma tajante: "Si el público quisiera que me jubilase, me jubilaba. Te voy a decir por qué no me apetece jubilarme, porque yo creo que he hecho tantas cosas en mi vida y han tenido tantos reconocimientos conmigo que me gustaría cerrar mi carrera de la manera que la tengo que cerrar".

Te puede interesar