María Sánchez, alias La Jerezana, está viviendo un gran momento personal a raíz de su relación con José María Almoguera, una historia de amor que surgió en 'GH DÚO 3' y que parece que ha prosperado con el paso de las semanas. Ambos viven una bonita relación que se está consolidando y María Sánchez ha hablado sobre esta nueva historia en la que está inmersa.
Ha sido en el videopodcast de Adara y su madre Elena 'En las mejores familias' donde ha hablado sobre su actual relación con José María Almoguera: "Para mí es estupendo, él es encantador, me protege, me complementa tan bien y vamos en la misma sintonía. Somos los dos igual de intensos", decía de lo más emocionada por esta relación en la que está metida de lleno desde 'GH DÚO 3'.
Además, confesaba haberse enamorado de Almoguera a pesar de que creía que no estaba en el momento de hacerlo, al haber roto con Hugo Pierna poco tiempo antes de entrar en 'GH DÚO 3': "Me he enamorado, sí. Yo no tenía esperanza. Antes de 'Gran Hermano' yo decía que no", decía sobre esta historia de amor que ha surgido de manera repentina en un reality.
Ella decidió romper con Hugo
María ha hablado sobre el fin de su relación con Hugo Pierna, la cuál también surgió en la casa de 'Gran Hermano': " Se nos rompió el amor. Yo sentí que ya no había nada, entonces tomé la decisión. Me costó. Lo pasé muy mal, con la ansiedad y la depresión, que nadie lo sabe, me dio un brote hormonal que todavía estoy tomando un tratamiento dermatológico. Pero eso tiene un proceso, no es de un día para otro como dicen".

"Tomé la decisión y dije 'se acabó y se acabó'. Yo creo que él en el fondo sabía que nuestra relación no iba bien pero fue decisión mía. Ni él se merecía que yo estuviera con él sin estar enamorada e ilusionada ni yo tampoco me merecía estar así y yo lo hice y le deseo lo mejor del mundo. Yo no sé si él me deseará lo mismo pero yo le deseo gloria bendita", concluía sobre el asunto.