DENUNCIA PÚBLICA

María Patiño: "La Policía tomará medidas por los ataques que recibimos desde cuentas que domina Antonio David Flores"

La colaboradora asegura que lleva tiendo con esta guerra sin contar nada públicamente y que esto "no se va a queda aquí".

Bekia 01 Noviembre 2022 en Bekia

Un lunes más Rocío Carrasco ha reaparecido en el plató de 'En el nombre de Rocío', su segunda serie documental, para la emisión de los episodios en abierto en Telecinco. Pero mientras su testimonio seguía destapando un lado hasta ahora desconocido de la familia Mohedano, una de las colaboradoras, María Patiño, ha vuelto a poner sobre la mesa el papel de Antonio David Flores como verdugo, no de la madre de sus hijos, sino de todos aquellos que ahora la defienden tras la emisión de 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva'.

El duro testimonio que la hija de Rocío Jurado contó en su primera serie documental no solo hizo que el ex Guardia Civil fuera despedido de Mediaset y no volviera a aparecer en la pequeña pantalla, sino que también muchos de los que era sus compañeros le dieran la espalda al haberse sentido engañados y manipulados por él durante años. Algo que, pese a ganarse el respeto de muchos, también les ha traído algún que otro problema.

Así lo ha contado la propia presentadora de 'Socialité' que, por primera vez, ha contado lo que ha estado sufriendo desde hace meses. "La Policía va a tomar medidas sobre los ataques que estamos recibiendo ciertas personas por cuentas dominadas por Antonio David Flores", le contaba a Jorge Javier Vázquez asegurando que Rocío Carrasco ya era consciente de todo esto porque ella misma se lo había contado.

"Aquí tonterías ninguna y yo me voy a defender donde me tengo que defender. Pero yo no me voy a callar y por decir la verdad yo no voy a pagar lo que este señor espera que yo pague", decía en alusión a Antonio David Flores. "Llevo luchando en silencio y sufriendo mucho con determinadas cosas que estoy padeciendo junto a más personas. Pero te juro que esto no se va a quedar aquí", terminaba explicando sin dar muchos más detalles al respeto.

La respuesta en las redes sociales

Una acusación que tampoco ha sido muy bien recibida en las redes sociales. A través del hashtag #YoMeRevelo, utilizado por aquellas personas que dicen revelarse contra Mediaset en defensa de Antonio David Flores, muchos usuarios asegurando que María Patiño estaría yendo en contra del Derecho a la Libertad de expresión y otros asegurando que esta respuesta no sería otra cosa más que un berrinche por la caída en audiencia de la cadena que estará vinculada a la presencia de Rocío Carrasco y su relato.

En esta noticia

María PatiñoPeriodista

Antonio David FloresCelebrity