-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
A pesar de que mucha gente sigue poniendo en duda a María Lapiedra, Gustavo González siempre ha manifestado que cree en su palabra y en las explicaciones que ella le da a todo lo que le pide, al tiempo que aseguraba que tienen muchas cosas de las que hablar. Cosas que parece que ya han aclarado puesto que su relación cada día está mejor y la actriz así lo ha manifestado en su última visita a 'Sálvame'.
A lo largo de las diferentes publicidades, el fotógrafo y la actriz se intercambiaron mensajes y Kiko Hernández echó un vistazo a ver qué pillaba. " Era todo el rato que te quiero, que te amo... Era tan empalagoso... ", comentó contando antes de desvelar que habían quedado después del programa y que se despidieron nuevamente con "que te quiero mucho, que te como".
María Lapiedra hablando de su vida con Gustavo González / Telecinco.esUna quedada que es la primera de muchas puesto que en breve comenzarán una nueva vida juntos. María Lapiedra y su aún marido Mark Hamilton han llegado a un acuerdo por el que ella se quedará con la casa familiar de Barcelona, y allí vivirá con Gustavo González "cuando me toquen las niñas".
Entre Barcelona y Madrid
"Y cuando no estaremos aquí", explicaba la intérprete añadiendo que no tienen casa como tal en Madrid pero " Gustavo tiene una cosa y yo voy ahí "; una vivienda que es en la que vive Gustavo González desde que el pasado verano tomó la decisión se separarse de la mujer con la que compartió 30 años de su vida y tiene cuatro hijos.