-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Están siendo unos días complicadísimos para María Jesús Ruiz con todo lo que está pasando con Gil Silgado tras confirmar que había intimado con él en Lisboa y tras su durísimo polígrafo en 'Sábado Deluxe'. Ella misma aseguró que había llegado el momento de pedir ayuda profesional y desde 'Sálvame' le han echado una mano ofreciéndole una sesión de coaching con Cristina Soria.
" Nunca me lo había planteado en plan serio, pero a lo mejor sí necesito aprender a gestionar mi vida de otra manera ", ha reconocido la modelo, que se ha vuelto a derrumbar al hablar de su madre, a la que reconoce que le está haciendo muchísimo daño.
"Si ella me pidiera que dejara la tele, a lo mejor, un tipo de tele sí que dejaría. Ella está muy disgustada y yo ahora mismo lo único que quiero es taparme con una manta y esconderme ", decía comentando que a su madre nunca le ha gustado que se presentara a los concursos de belleza a través de los que se dio a conocer.
Dispuesta a cambiar
"Mi madre está muy triste, está muy mal, y yo lo siento sobre todas las cosas porque es la persona a la que más quiero junto a mis hijas. Lo único que quiero es que mis padres se sientan orgullososo y no sé si lo conseguiré porque voy por mal camino ", decía entre lágrimas asegurando que tratará de enderezar su camino y hacer las cosas mejor a partir de ahora.