Galería: Galas de 'Supervivientes 2018'
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Hace ya unos días que María Jesús Ruiz se convirtió en la expulsada de 'Supervivientes 2018' y, aunque se ha quedado prácticamente a las puertas de la final del programa, se ha marchado con una gran sonrisa y con muchas ganas de encontrarse con sus hijas y con su familia. Buena prueba de ello son las imágenes del aeropuerto, donde está de lo más contenta.
María Jesús Ruiz era fotografiada a su llegada al aeropuerto de Madrid tras las largas horas de viaje que hay desde Honduras. Lo primero que se aprecia en la exsuperviviente es su color moreno fruto de tantas semanas al sol junto a sus compañeros de concurso. Además, llegaba como todos los expulsados con unos grandes cascos que le aislaban de todos los comentarios que le estaban haciendo los medios de comunicación.
Otros expulsados se han mostrado algo más serios a su llegada al aeropuerto, pero lo cierto es que María Jesús Ruiz hacía incluso gestos que dejaban ver lo contenta que estaba, levantando la mano. Quizás está tan contenta porque, por el momento, desconoce todo lo que se ha hablado en el plató de 'Supervivientes 2018' sobre su futuro marido, Julio Ruz.
¿Qué ocurrirá?
María Jesús Ruiz se tendrá que enfrentar a los vídeos en los que se pone en cuestión su fidelidad durante la estancia de la concursante en 'Supervivientes 2018'. Se ha comentado en distintos programas que Julio Ruz se ha mandado mensajes con otras mujeres y, también, que se lo ha pasado muy bien por las noches en las discotecas. Habrá que esperar para ver cuál es la reacción de la exmodelo ante los vídeos, como le sucedió a Alberto Isla tras su expulsión.
