-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La pareja que más discusiones acumula dentro del concurso está terminando por cansar a todos sus compañeros. La última pelea ha tenido que ver con el ex de María Jesús Ruiz y con la madre de Sofía Suescun, Maite Galdeano, con la que Julio Ruz celebró una cena el día de antes de la cuarta gala de 'GH DÚO', y fue de todo, menos aburrida.
El empresario salió encantado de haber conocido a la madre de la colaboradora y pudo comentar con sus compañeros, entre ellos María Jesús, el buen rato que compartió con ella, algo que no le hizo mucha gracia a la ex Miss. Fue entonces cuando los miembros de la casa saltaron en defensa de Julio, alegando que no entendían tantas contradicciones en la relación.
María Jesús Ruiz y Julio Ruz en la casa de Gran Hermano / Foto: TelecincoVarias llamadas de atención por parte de Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez reclamó una tregua a la pareja y que firmaran la paz con un beso de reconciliación. Aunque a María Jesús le costó un poco más dar el paso, finalmente ambos cedieron y todo terminó entre bromas. A pesar del entendimiento, la tensión entre los dos sigue presente, y habrá que esperar a ver cómo pasan la semana para ver si cumplen con su palabra, o las palabras se las lleva el viento.
