-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Tras el fiasco amoroso, Manu junto a sus otros dos compañeros protagonizaron el tritrono del espacio televisivo, uno de los más vistos por los seguidores. Finalmente, tras un intenso y largo trono con muchos altibajos, Manu encontró el amor en Susana -su pareja actual- con la que aún se está conociendo y lleva pocos meses de relación.
El nuevo culebrón del espacio de Telecinco, y que ha hecho que Hernández se enfade después de haber entrado por teléfono, ha sido cuando el Twitter oficial del dating show ha puesto el siguiente mensaje: "María ha llamado solo para hablar con Manu", algo que ha molestado mucho a la extronista, y como ella misma ha explicado en su cuenta personal de la mencionada red, fue el programa quien se puso en contacto con ella: "¿Perdona? Eso es un poco mentira...me llamasteis vosotros para ver cómo estaba yo!! Cómo os mola remover..".
Manu y Susana | Foto: InstagramCaminos totalmente separados
Antes del enfado, Manu y María se han dedicado unas palabras muy cariñosas al recordar el momento que ambos vivieron, además, también han espetado que sienten mucho cariño el uno por el otro. Lo suyo es un amor acabado, ya que ellos siguen caminos muy diferentes, María mantienen una relación con el futbolista del Betis, Rubén Castro, con el que tiene un hijo de cuatro meses; mientras que Manu y Susana acaban de comenzar su romance. Antes de despedirse, la extronista ha deseado suerte a la nueva pareja.
