María Casado agradece el apoyo recibido tras romperse al informar sobre el atentado de Barcelona

TRAS EL ATENTADO

María Casado agradece el apoyo recibido tras romperse al informar sobre el atentado de Barcelona

La presentadora no pudo contener la emoción durante la emisión del programa especial sobre los atentados y todos le han apoyado.

María Casado agradece el apoyo recibido tras romperse al informar sobre el atentado de Barcelona

Todo el mundo se ha quedado impactado tras el atentado que tuvo lugar el pasado 17 de agosto en las Ramblas de Barcelona y, posteriormente, en el paseo marítimo de Cambrils y que se ha cobrado la vida de 15 personas. Vidas truncadas por el odio de personas a las que es muy difícil capturar y que, además, son imprevisibles.

En cuanto se produjo el atentado todas las cadenas de televisión se pusieron en marcha para dar la última hora de lo que estaba sucediendo en la Ciudad Condal y María Casado fue una de las periodistas que estuvo informando desde un programa especial en TVE. La presentadora es de Barcelona, por lo que el atentado le tocaba muy de cerca.

Durante toda la emisión se notó en su rostro la terrible tristeza que sentía por lo que estaba ocurriendo en la ciudad que la vio nacer y precisamente por eso, al llegar al final del programa informativo no pudo contener las lágrimas. "T'estimo Barcelona" eran las palabras con las que terminaba la emisión y la audiencia se dio cuenta de lo triste que estaba la periodista. Las muestras de apoyo en las redes sociales no han dejado de sucederse y ahora ella ha querido agradecer los mensajes de cariño que ha recibido todos estos días.

Tremendamente agradecida

Con un tuit muy emotivo, María Casado ha querido dar las gracias a todas las personas que la han apoyado en estos momentos en los que un país entero está consternado por la situación. En la imagen que ha compartido se vuelve a ver a la periodista emocionada durante la emisión en directo que hizo el día siguiente a los atentados a pie de calle, como también hicieron otras presentadoras como Ana Rosa Quintana y Susanna Griso. Sin lugar a dudas, la cobertura del atentado fue muy buena y se conocieron todos los detalles al instante, por lo que la labor de los periodistas fue intachable.

Te puede interesar