-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Manuela Velasco ha acudido a 'El Hormiguero' para promocionar su nueva película 'Antes la quema' junto a su compañero de escena Salva Reina. En el programa de Pablo Motos, la actriz contó su experiencia después de haber recibido tratamiento psicológico.
Velasco reveló que había acudido a terapia de pareja y le había sido muy útil: " Lo recomiendo muchísimo. Te das cuenta de que una misma historia tiene tantos puntos de vista como personas la vivan", relataba la entrevistada.
Pablo Motos y Manuela Velasco en 'El Hormiguero' l Foto: Antena3.comSegún la actriz, las terapia de pareja tiene muchos aspectos positivos como que " te obliga a escuchar cómo lo ha vivido la otra persona ". Además, se ríe al recordar que su terapeuta les recomendó separarse pero no lo hicieron. "Eso puede ser estrategia. Que te lo digan y pienses 'no, si no quiero, que tontería'", decía Manuela Velasco.
Más de una década de relación
La sobrina de Concha Velasco siempre ha mantenido su vida privada en la intimidad y bien separada de la vida profesional, por lo que poco se sabe de su relación con Rafael Castejón. Ambos se conocieron en 2002 durante el rodaje de la telenovela 'Géminis, venganza de amor' y desde entonces han sido inseparables. La actriz ya ha revelado en varias entrevistas que le gustaría ser madre y que aunque lo han intentado en reiteradas ocasiones, todavía no ha habido suerte.