Manuela Velasco acude a una clínica de fertilidad para convertirse en madre
A CUMPLIR UN SUEÑO

Manuela Velasco acude a una clínica de fertilidad para convertirse en madre

La sobrina de Concha Velasco estaría a punto de cumplir uno de los sueños más importantes de su vida.

Manuela Velasco acude a una clínica de fertilidad para convertirse en madre

Manuela Velasco estaría a punto de cumplir uno de los sueños de su vida. La actriz, después de haber buscado el momento oportuno para dar paso a la maternidad, parece haber encontrado el hueco en su vida. La actriz, según ha revelado Cotilleo.es, habría sido fotografiada saliendo de una clínica de fertilidad, por lo que todo apunta a que se habría puesto en manos de profesionales para convertirse cuanto antes en madre.

La sobrina de Concha Velasco llevaría saliendo más de diez años con Rafael Castejón y este sería un importante paso en su relación. Aunque de momento todo apunta a que no tienen pensado casarse, lo que sí que querrían es formar una familia. La actriz ya se había hecho eco de sus deseos hace un tiempo, es más, en 2014 dijo a sus seguidores de que muy pronto cumpliría su objetivo, eso sí, han tenido que pasar cuatro años para ponerse manos a la obra.

Manuela Velasco conociendo al hijo de Melani OlivaresManuela Velasco conociendo al hijo de Melani Olivares

Según el mismo medio, la actriz y su pareja habrían recurrido a la fecundación in vitro, una técnica de reproducción asistida. Los embriones obtenidos mediante la fertilización se transfieren días después al útero de la paciente. Este método se utiliza cuando hay problemas de fertilidad y se suelen conseguir buenos resultados.

Una relación muy consolidada

Manuela Velasco y Rafael Castejón se conocieron en 2002 durante el rodaje de la telenovela 'Géminis, venganza de amor', y desde entonces han sido inseparables. Eso sí, su relación ha sido siempre muy discreta y han sido pocas las ocasiones en las que se han dejado ver juntos.

Te puede interesar