-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Las primeras hogueras de la quinta temporada de 'La isla de las tentaciones' no están siendo nada fáciles para nadie. Las imágenes que les llegan a las parejas están causando lágrimas y algún que otro enfado. En Villa Montaña, Manuel se ha unido a Samuel tras ver las imágenes de su pareja, Sara, pero la razón por la que se ha derrumbado no ha sido nada que haya hecho, sino más bien algo que ha dicho.
Para Manuel, estar viviendo una situación que no puede controlar se le está haciendo verdaderamente complicado: " Me estoy emocionando y no quiero. Por primera vez me veo en una situación que no controlo", ha confesado el alicantino. Ya antes de ver las imágenes de su novia, Manuel se mostraba muy preocupado por cómo se estaba sintiendo. Las palabras de su pareja, destinadas a Vladi, en las que asegura que la mirada del tentador le transmite tranquilidad han sido las que más le han alarmado: "Los únicos ojos que le tienen que transmitir tranquilidad son los míos", ha asegurado.
Sara baila con Vladi | Foto: TelecincoAunque al alicantino le han molestado las imágenes que ha visto de su pareja, en las que Sara le quita la camiseta a Vladi y bailan muy pegados, ha asegurado que eso no le preocupa ni cree que de momento su relación pueda estar en peligro: " La veo bailando, la veo disfrutando. Lógicamente me molesta verle quitarle la camiseta a otro chico, pero no es una molestia que me genere dudas o miedos ". Sin embargo, no está seguro de que Sara no vaya a caer en la tentación con Vladi y pueda cruzar la línea con el paso de los días : "Realmente no me preocupa a día de hoy. No sé si con el paso de los días puede llegar a más o no ", ha respondido a Sandra Barneda.
Sara, preocupada por lo que ha oído
En Villa Playa la situación no ha ido mucho mejor. Después de lo que le ha costado a Sara acostumbrarse a vivir la experiencia de 'La isla de las tentaciones', ver las imágenes de su novio junto a Carmen Saavedra en una cita no le han sentado nada bien: "Esta chica me resulta una tentación más fuerte para él porque me parece más natural. Esto me molesta un poco más ", ha asegurado.
Sara se derrumba al ver las imágenes | Foto: TelecincoSin embargo, su mayor preocupación ha llegado cuando ha escuchado decir a Manu que la quiere, pero no que la ama y que se agobia un poco: " Me ha dicho te amo en varias ocasiones, no sé por qué ha dicho ahora eso. Me descuadra. Yo creo que sí que me ama, y lo ha dicho porque yo nunca le he dicho: 'te amo' ", ha reconocido, cada vez más emocionada con la situación.