Durante la gala de 'Supervivientes: Conexión Honduras', Manuel vivió un gran momento al reencontrarse inesperadamente con su hermana Gloria en la playa de Honduras. Este encuentro fue una recompensa tras cumplir una misión que implicaba rescatar tres pergaminos del fondo del mar. Manuel no podía contener las lágrimas al ver a su hermana, quien lo tranquilizaba asegurándole que "todo estaba bien" en España.

Sin embargo, el ambiente cambió radicalmente cuando Manuel comenzó a leer el contenido de los tres pergaminos. El primero decía: "Sale a la luz la información que destrozará a Manuel González cuando salga de 'Supervivientes' y de la que no tiene ni idea". "Se ha liado, ¿no?", le preguntaba Manuel a su hermana y ella le confesaba que tuvo "una discusión con ella -Gabriela- y ella me dice que no, pero llegaban vídeos distorsionados y la gente hablando en redes sociales". El segundo pergamino fue aún más directo: " Una supuesta infidelidad de Gabriela podría acabar en ruptura con Manuel desde 'Supervivientes' ", lo que dejó a Manuel en shock: "Yo estaba super ilusionado con ella, de verdad yo creo que es de las pocas con la que he llegado a sentir algo diferente y si ha hecho algo primero tendré que hablar con ella pero me dolería mucho", decía atónito.
Luego, el tercer mensaje revelaba un posible enfrentamiento entre Gloria y Gabriela: " Gloria, la hermana de Manuel y Gabriela se enfrentarán por la supuesta infidelidad". Ante esto, Manuel, desconcertado, le preguntó a su hermana: "¿Cómo te vas a enfrentar?", mostrando que desconocía por completo esa parte de la historia. Gloria insistió en que ella solo había intentado defenderlo públicamente pero lo que hace pensar que Gloria y Gabriela se encontrarán también en Honduras. Unas revelaciones que han dejado a Manuel en shock.
El reencuentro de Anita y Montoya con Gabriela
El esperado reencuentro entre Gabriela, Anita y Montoya en 'Supervivientes' fue todo menos tranquilo. Gabriela, emocionada por ver a su novio Manuel, no se imaginaba que el programa tenía otro plan preparado : "Pero bueno, no sabía que empezábamos con el plato fuerte", decía Gabriela nada más reencontrarse con Anita y Montoya en la playa. Mientras ellos pensaban que iban a disfrutar de una cena romántica, Gabriela apareció inesperadamente vestida de camarera.

La tensión aumentó cuando Gabriela empezó a lanzar reproches, acusando a Anita de haber cambiado por Montoya: "Eres un teatrero y tú una perrita faldera de él", les dijo. Además, expresó su molestia por las críticas hacia Manuel: " Os metéis con mi novio todo el rato ", dijo muy molesta. Anita intentó mantener la calma y le respondió con tranquilidad: "En contra tuya yo no tengo nada".
Aunque el momento fue incómodo, ambas mujeres coincidieron en que no había una enemistad real entre ellas. Montoya, en cambio, fue más tajante: "Para mí esto está demasiado repetitivo, no voy a participar más", expresó. Finalmente, y como compensación por no haber disfrutado de la cena romántica, Sandra Barneda les propuso que si mantenían en secreto la presencia de Gabriela en Honduras hasta el martes, tendrían una nueva oportunidad para cenar a solas.