-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Manuel y Lucía terminaron solucionando sus problemas en 'La última tentación, llegando él convertirse en un gran apoyo para Lucía cuando Isaac le fue desleal con Bela. La complicidad entre la expareja había vuelto, pero todo eso quedó atrás en el último programa 'El Debate de las tentaciones'. Manuel y Lucía protagonizaron una bronca monumental en el plató de Telecinco.
Manuel y Lucía discuten en 'El Debate de las Tentaciones' / Foto: Telecinco.esLa bronca empezó porque Manuel aseguró que él y Lucía tuvieron algo al salir de 'La última tentación'. Comentó que se vieron en verano y que ambos se dejaron llevar. Lucía reconoció que si hubo un beso, pero nada más. Según la versión de Manuel, entre ellos pasó algo más que un beso y que incluso pasaron una noche juntos.
"¿Tú eres el que me quiere a mí bien? ¿Eres el que me juraba que jamás me ibas a vender porque me quería?", le reprochó Lucía a Manuel nada más entrar en el plató. Un Manuel visiblemente molesto porque su exnovia retomase su relación con Isaac contestó: " Recaes y te tropiezas siempre con la misma piedra ". Lucía alegó que ella con su vida puede hacer lo que quiera y que Manuel no tiene nada que opinar de ella.
Manuel, Lucía e Isaac en 'El Debate de las tentaciones' / Foto: Telecinco.esEl gaditano volvió a insistir durante el debate que hubo más que besos con su exnovia, pero ella lo negó hasta el final e incluso llegó a llorar de rabia. "Eres un desgraciado de mierda porque es mentira. Si tú me quisieras de verdad no me harías lo que estás haciendo ". Lucía terminó diciendo que se arrepentía de haber defendido a Manuel en su hoguera de confrontación con Isaac.
No fue la única bronca
Lucía experimentó una noche de lo más agitada en el plató de Telecinco. La gaditana no solo se enfrentó a su exnovio, sino también a Yolanda, madre de Marina. Marina y Lucía terminaron de arreglar sus diferencias en la isla, pero ahora su relación no pasa por su mejor momento. Según Yolanda, Lucía habla mal de su hija en las publicidades, donde no puede ser grabada. La bronca de Yolanda y Lucía no paró de subir de tono, provocando la intervención de Sandra Barneda, la cual intentó apaciguar los ánimos. La presentadora regañó a las dos por faltarse el respeto y por provocación.