Malena Gracia cruza el charco para grabar una serie en Estados Unidos: "Yo sí voy a trabajar de verdad"

A LA FAMA

Malena Gracia cruza el charco para grabar una serie en Estados Unidos: "Yo sí voy a trabajar de verdad"

La cantante y actriz ha dado la exclusiva en 'Viva la Vida' de que en febrero de 2020 comenzará a grabar una serie en Estados Unidos.

Malena Gracia cruza el charco para grabar una serie en Estados Unidos: "Yo sí voy a trabajar de verdad"

Malena Gracia es conocida por muchas de sus facetas, es cantante bailarina y actriz, y esta última le ha llevado a dar un gran salto en su carrera profesional. La artista ha contado en el programa de Telecinco, 'Viva la Vida', que se marchará a Estados Unidos para grabar una serie. Desde luego, si algo se ha considerado ella siempre es "muy televisiva".

La cantante ha explicado que aunque no aparezca mucho en televisión, ella sigue trabajando mucho: "No he caído en picado, porque siempre he estado trabajando. En televisión no tanto como me gustaría". "He estado en funciones de teatro musical, he tenido mis conciertos, y ahora me voy a Estados Unidos", añadió.

Malena Gracia en 'Viva la Vida' / Foto: Telecinco.esMalena Gracia en 'Viva la Vida' / Foto: Telecinco.es

A pesar de que no ha querido dar nombres ni información acerca de este nuevo proyecto, sí que ha asegurado que le han hecho un casting muy importante y me ha elegido una empresa muy importante. Lo único que los colaboradores del programa le pudieron sonsacar es que es una serie en español y que se grabará en febrero de 2020.

"Hay buen rollito"

Durante el programa los periodistas compararon su futuro salto a la fama a través de Estados Unidos con el de Sonia Monroy. Sin embargo, no le hizo mucha gracia a la actriz y no dudó en responder: "Yo sí voy a trabajar de verdad". Además, también contó que mantiene una estrecha relación con Ojani Noa, exmarido de Jennifer Lopez y exconcursante de 'Supervivientes 2008'. "Nos hablamos mucho por teléfono, hay buen rollito y no se sabe qué puede deparar la vida", explicó la bailarina.

Te puede interesar