La 'mala pata' de Lara Álvarez en su estreno como copresentadora del 'Última hora' de 'Gran Hermano 16'

SUPO SALIR DEL APURO

La 'mala pata' de Lara Álvarez en su estreno como copresentadora del 'Última hora' de 'Gran Hermano 16'

Mientras Jordi González daba la bienvenida al 'Última hora', los espectadores desde casa veían únicamente a Lara Álvarez con una sonrisa de oreja a oreja lista para que le dieran paso.

Lara Álvarez esperando a que le dieran paso / Telecinco.esLara Álvarez esperando a que le dieran paso / Telecinco.es

Tras iniciarse en el mundo de los realities como presentadora de 'Supervivientes 2015' desde Honduras, Lara Álvarez ha vuelto a la pequeña pantalla tras las vacaciones de verano con el arranque de 'Gran Hermano 16'.

La periodista, que ha aprovechado al máximo sus semanas de vacaciones recorriendo Estados Unidos junto a Fernando Alonso y apoyando a éste a pie de pista en todas las carreras disputadas en este tiempo, ya ha vuelto al trabajo.

Con una gran sonrisa se estrenaba como copresentadora del 'Última Hora' de 'Gran Hermano 16', pero las cosas del directo es lo que tienen. Mientras Jordi González creía estar dando las buenas noches a los espectadores, en realidad estos estaban viendo a Lara Álvarez.

Fernando Alonso y Lara Álvarez cogidos de la mano en el GP de Italia 2015Fernando Alonso y Lara Álvarez cogidos de la mano en el GP de Italia 2015

Lara Álvarez, toda una profesional

La joven, con una gran sonrisa y mucha profesionalidad, era totalmente ajena a que en ese momento estaba en cámara. No obstante, no quitó ni un segundo la sonrisa de la cara mientras les indicaba a sus compañeros que no oíla las indicaciones.

Te puede interesar