Galería: Makoke, una vida en imágenes
Makoke ha reaparecido ante los medios en la alfombra roja del musical 'Cabaret', donde ha ofrecido la última hora sobre el estado de salud de Marina Romero, pareja de su hijo Javier Tudela. La colaboradora ha confirmado que Marina ya ha sido operada y que la intervención ha salido bien, aunque aún están a la espera de resultados : "Todavía no está todo como tenía que estar, pero bueno, ahí seguimos en proceso".

Visiblemente emocionada, Makoke ha compartido cómo está viviendo este momento tan delicado: " Hay que cruzar los dedos, que salga todo bien. Tenemos la mejor predisposición. Ser positivo es lo único que se puede pedir ". La colaboradora ha insistido en que la familia está unida y que la actitud de Marina está siendo ejemplar. "Es gente joven, con mucha fuerza. Estamos todos apoyando como podemos ".
Makoke ha destacado el papel de Javier Tudela, quien se ha convertido en el principal apoyo de Marina. "Mi hijo está fuerte. Hay cosas que no han salido, momentos muy duros, pero él la hace reír. Nos está dando un ejemplo increíble, no sabía que tenía esa fuerza ", confesó entre lágrimas en el programa 'Fiesta' días atrás. También ha revelado que la madre de Marina está completamente volcada en el proceso, y que Gonzalo, su pareja, se ha encargado de cuidar a sus nietos cuando ella tiene compromisos profesionales.

La enfermedad de Marina obligó a Makoke a posponer su boda con Gonzalo Fernández Figares, prevista para el 12 de septiembre en Ibiza. "Todo estaba organizado y a pocos días tuvimos que detenerlo todo", explicó. Sin embargo, ha dejado claro que el enlace no se cancela, solo se aplaza: " Cuando llegue el momento lo celebraremos con mucha más ilusión que nunca ".
Esperanza y discreción
Aunque no ha trascendido públicamente la naturaleza exacta de la enfermedad, se sabe que Marina está recibiendo tratamiento en la Clínica Universidad de Navarra, especializada en oncología. La influencer ha optado por la discreción, pero ha compartido mensajes esperanzadores en redes, donde agradece el apoyo de Javier y confía en que saldrán " más fuertes y más unidos " de esta etapa.