DOLIDA

Makoke confirma en 'Viva la Vida' que Tony Spina ha conocido a otra mujer: "Me duele, pero es normal"

Makoke ha visto las imágnes de Tony Spina con otra chica y ha querido confesar lo que siente al ver a su ex con otra.

Alicia Rebollo 06 Enero 2020 en Bekia

Galería: Makoke y Tony Spina, una relación que se fraguó en 'GH VIP 6'

Después de que se anunciase la noticia de que Makoke y Tony Spina habían decidido terminar su relación, la expareja ha dicho en varias ocasiones que han terminado bien y como amigos. Sin embargo, recientemente han salido a la luz unas imágenes del italiano en una discoteca con una misteriosa chica que han afectado a la ex de Kiko Matamoros.

Una testigo que se encontraba en la misma discoteca que el exconcursante de 'GH VIP 6' en el momento en que vio al italiano con otra mujer comenzó a seguirlos y hacerles fotos. Según esta persona Tony Spina ya habría olvidado por completo a Makoke: "Estaban muy confiados, creo que se conocían", dijo en Sálvame.

"Creo que había algo entre ellos yo a un amigo no le beso, ni le cojo de la mano y la cintura", dijo esta mujer que añadió que pudo escuchar al italiano proponerle a esta chica que continuasen la fiesta "en otro sitio". Ante estas palabras e imágenes, Makoke en 'Viva la Vida' ha querido expresar cómo se siente al ver a su ex con otra mujer.

"Nosotros dejamos la relación el día 2 de diciembre, estas imágenes son del día 26. Creo que es normal, es un chico estupendo, es comprensible que estas cosas pasen, es un tío de 30 años que sale y no tiene pareja", dijo la exmodelo que, sin embargo, también confesó que como es lógico no le gustaba verlo: "Evidentemente yo lo veo y a mi me duele, es normal", explicó.

Tony Spina está conociendo a otra mujer

Asimismo, fue la propia Makoke quien dio la exclusiva de que su expareja estaba conociendo a otra mujer pero, eso sí, esa chica no es "la misma" que la de la discoteca: "Yo a Tony le adoro y creo que cuando una relación se termina se intenta salir y tontear con otras personas, está totalmente en su derecho, yo le pregunté si había conocido a alguien y me habló de una chica", dijo la colaboradora, que añadió que ella "ya estaba al tanto" de todo esto y que le deseaba lo mejor al italiano.

En esta noticia

MakokeCelebrity

Tony SpinaConcursante