Galería: Makoke, una vida en imágenes
El programa 'Tardear' cerraba este jueves su emisión con una noticia bomba: Makoke y Gonzalo ya no se casan. Según ha podido saber el espacio de Telecinco, personas del entorno de la pareja han confirmado que " está todo cancelado ". La boda, que iba a celebrarse el próximo 12 de septiembre en Ibiza, queda suspendida de forma fulminante.

La noticia ha generado sorpresa entre los colaboradores del programa, que destacaron lo feliz que se había mostrado Makoke en las últimas semanas mientras ultimaba los detalles del enlace. Marta López, presente en el plató, confesó sentirse especialmente afectada: "Me parece una noticia súper triste, nunca la había visto tan feliz ni tan enamorada".
Aunque en un primer momento se especuló con que la cancelación podría estar relacionada con informaciones sobre el pasado de Gonzalo, incluyendo una noche en el calabozo tras un conflicto con una expareja, revelado en 'Fiesta', Makoke había asegurado que conocía todos los detalles y que no pensaba anular la boda: " Me tienen que matar ", dijo entonces, tajante.

Sin embargo, tras la emisión de 'Fiesta', su actitud cambió. Según el programa, la colaboradora s e mostró seria y nerviosa fuera de cámaras. A pesar de que intentó mantener la calma en plató, la tensión era evidente. En redes sociales, Makoke ha emitido un comunicado urgente en el que aclara que la boda no se cancela, sino que se pospone por motivos familiares y de salud : "Gonzalo, mi familia y yo estamos más unidos que nunca".
Una decisión que deja incógnitas
Aunque Makoke ha negado que exista una ruptura, lo cierto es que la cancelación del enlace ha dejado en el aire el futuro inmediato de la pareja. La colaboradora ha anunciado que ofrecerá más detalles en una próxima entrevista en 'Fiesta', donde se espera que aclare si la boda se retomará en otra fecha. Por ahora, lo único confirmado es que el esperado "sí, quiero" no tendrá lugar en septiembre.