BUSCA EL AMOR

Maite Galdeano se convierte en la tronista en funciones de 'Mujeres y hombres y viceversa'

Tras la marchar de Ruth, que se ha tomado un pequeño descanso en su trono, Maite Galdeano ha pasado a ocupar, 'en funciones', la silla. Está a la busca y captura del hombre de su vida.

Bekia 21 Abril 2016 en Bekia

Galería: Maite Galdeano, primera expulsada de 'Gran Hermano 16'

Desde que llegó al trono su hija Sofia Suescun, estaba claro que tarde o temprano su madre Maite Galdeano iba también a abrir su corazón y a lanzarse a la caza del hombre de su vida. Y después de sentarse de forma tímida algún que otro día en el trono, ahora lo ha conseguido, pero solo 'en funciones'.

Días después de que Ruth anunciara que necesitaba un descanso y que pedía al programa unos días de descanso y de vacaciones para ordenar sus ideas, Emma García daba la alegría a la madre de la actual tronista: si quería se podía convertir en la 'tronista en funciones'.

Maite Galdeano conoce a sus primeros pretendientes

Y dicho y hecho. Maite Galdeano no se lo ha pensado ni un segundo y rápidamente ha ocupado su puesto y ha empezado a conocer a sus primeros pretendientes: tras tener una cita con Rey, un joven con el que parece que terminan de encajar, ha llegado Manu, un hombre de su edad (46 años) con el que parece hacer conectado rápidamente.

En esta noticia

Maite GaldeanoConcursante