-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Las idas y venidas de Alejandro Albalá y Sofía Suescun dentro y fuera de la casa de 'Gran Hermano' están perjudicando a su relación y sobre todo a la de sus madres. Paz Guerra, madre de Albalá, y Maite Galdeano han discutido en el plató de 'GH DÚO' tras ver que sus hijos vuelven a estar muy unidos.
Ninguna de las dos cree que la relación entre Sofía Suescun y Alejandro Albalá sea una relación sana. De hecho, Maite Galdeano si pudiera aconsejaría a su hija que fuera radical y acabe con la relación poniendo una separación entre ambos: "es una relación súper tóxica y aparte que habían cortado y entraron como exnovios no como novios". Además, culpa al insistente Alejandro Albalá de que la relación no llegue a su fin.
Paz Guerra y Maite Galdeano en el plató de 'GH Dúo'/ Foto: telecinco.esPor su parte, la madre de Albalá, afirma que Sofía Suescun es quien necesita el cariño de su hijo: "Yo realmente pienso que tiene un problema emocional", lo que según ella perjudica a Alejandro Albalá. Ante esto, Maite Galdeano sigue manteniendo que es el hijo de Paz Guerra quien tiene un problema haciendo que su hija tenga que cargar con él como si fuera una mochila.
Una madre demasiado implicada
Lo que era una discusión entre dos madres culpando al hijo de la otra de la toxicidad en la que está envuelta la relación, terminó en una discusión en la que la madre de Albalá culpa directamente a Maite Galdeano: "La mochila de Sofía eres tú". Según Paz Guerra, Maite Galdeano es demasiado entrometida en los problemas de sus hijos llegando a afirmar que "Está viviendo la vida de su hija". La de Pamplona siempre ha defendido que Sofía Suescun y ella tienen una relación demasiado cercana y que poca gente llega a entender, ella solo quiere lo mejor para su hija.