Galería: Galas de 'Supervivientes 2018'
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Si hay algo que ha rondado a Maestro Joao desde su participación en 'Supervivientes 2018' ha sido su peculiar relación con Luismi 'el niño'. El propio vidente fue el que metió su nombre en la televisión mencionándole durante su paso por Honduras y llorando desconsoladamente porque no había ido a visitarle.
Esto levantó todas las sospechas sobre la relación que mantienen los dos, puesto que tienen bastantes años de diferencia y, en ningún momento, han afirmado o desmentido que sean novios. De hecho, una joven habló en 'Sálvame' diciendo que era la novia de ' el niño', pero ahora Maestro Joao quiere dejar bien claro lo que hay entre ellos.
Los colaboradores de 'Sábado Deluxe' no han podido resistirse y han hecho la pregunta que toda la audiencia esperaba: ¿qué relación tienen Maestro Joao y Luismi 'el niño'? Maestro Joao decía: "Le quiero, le amo, le adoro", pero uno de los colaboradores le dijo que si mantenían relaciones sexuales, a lo que él no quiso responder porque no consideraba que tuvieran 16 años como para estar hablando de ese tema.
Tienen una relación
La frase más importante de todo lo que dijo Maestro Joao en torno a Luismi 'el niño' fue la siguiente: "No es mi novio pero sí tenemos una relación sentimental". Además ha dicho que sería capaz de mentir por él. Sin lugar a dudas, la frase no deja lugar a dudas, pero sigue pesando sobre ellos la sombra de la sospecha porque parecen no terminar de decir nunca la verdad.
