-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Eran pocas las personas que apostaban por la relación entre Rodrigo y Bea, los concursantes de 'GH 17' y ella, la ganadora del mismo. El pijo y la 'chonija', como ella misma se definía, parecían no tener aparentemente nada en común. Sin embargo, al salir de la casa han seguido juntos e incluso se han ido de viaje a Italia.
A pesar de sus constantes muestras de amor en las redes sociales, las críticas a la pareja son constantes. Hay mucha gente que no les cree, otras que dicen que pasan mucho tiempo separados y mil modalidades de críticas más. Por eso, ha sido la madre de Rodri, Rosa Puch, la que ha querido pronunciarse en las redes sociales para defender a su hijo y a su nuera.
En un comentario, la mujer escribía: " El seguimiento a los juicios a los que están siendo sometidos mi hijo Rodrigo y Beatriz nos están sobrepasando a todos. Cómo puede haber tantas personas que están permanentemente opinando si están juntos o no, porque a los primeros que hacéis daño es a ellos". Rosa continúa: " Dejemos fluir las cosas como tengan que pasar. Y lo que pase, sea lo que sea, será muy bueno para los dos. Las continuas especulaciones y dudas solo van a conseguir el deterioro constante de una pareja que se está conociendo. Merecen respeto para vivir sus vidas".
Tienen que tener espacio
La madre de Rodri, que consiguió meterse en el bolsillo a toda la audiencia tras su paso por el plató de 'GH 17' como defensora del concursante, ha querido hablar también sobre las personas que juzgan que Rodrigo y Beatriz no se pasen todo el día juntos: "El amor no es estar pegado uno a otro las 24 horas del día. Eso no es querer a una persona, es controlarla. Ellos van poco a poco como todo lo que se quiere hacer bien en la vida". Lo que está claro es que la relación sigue su curso y parecen estar mejor que nunca a pesar de las constantes críticas.

