-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Un nuevo asalto en la batalla de Ángel Garó por limpiar su nombre es lo que se vivió el pasado sábado 15 de julio en 'Sábado Deluxe'. La madre del actor pisó por primera vez un plató de televisión, para hablar de las polémicas que han rodeado la vida de su hijo en estos últimos meses.
Maribel Hortelano, la madre de Ángel Garó, salió en defensa de su hijo tras las acusaciones que otros miembros de la familia, como su abuela, han hecho sobre él. Explicó que desde la infancia de su hijo, ha habido una relación de "sequedad" con su abuela; pero que no justifica que su hijo la llamara "reptil". Ante esta declaración, Garó quiso apuntar: "No recuerdo nada concreto... Con mi abuela siempre he tenido buena relación".
Maribel Hortelano y Ángel Garó durante la entrevista / Fuente: Telecinco.esContinuaron hablando de otros de los puntos clave de la polémica de Ángel Garó, como la relación que tenía con su exnovio Darío Albelaira: "No me gustaba Darío para mi hijo. La gente ya le advirtió que él tenía la táctica de que acusaba a sus exparejas de que le pegaban. Mentía sobre cualquier cosa, incluso de tonterías", dijo Maribel Hortelano. A pesar de ello, comprendía que su hijo estaba enamorado, pero que buscaba en Darío Albelaira cualidades que no tenía.
¿Juguete roto?
Ante los comentarios sobre Garó que le apuntan como un juguete roto, su madre lo tiene claro: "No lo veo un juguete roto, sino como un actor desaprovechado". También opina que tras esta polémica, Ángel Garó necesita cambiar de mentalidad: "No he visto a mi hijo nunca feliz... Le falta que cambie el chip", asegura. Sobre otra de las polémicas del actor, como el vídeo del balcón, Ángel Garó admitió tras haberlo negado en repetidas ocasiones, se encontraba desnudo a modo de reivindicación por la suciedad de la plaza en la que vive.