ESTÁ TRANQUILA

Macarena Millán, novia de Rafa Mora, no se arrepiente de su supuesto engaño: "Puedo ir a la playa con quiera"

El colaborador dice confiar en ella, pero le molesta que no tenga consideración y cree que debería ser más cautelosa porque sale con un personaje público.

Fran Gómez 30 Junio 2018 en Bekia

Galería: Rafa Mora, el 'choni' de la tele: Ahora es todo un hombre reformado

A Rafa Mora empezaron a sonarle todas las alarmas cuando se filtraron unas fotos de su novia, Macarena Millán, tomando el sol en la playa en actitud muy cariñosa con otro chico que se hace llamar Toni González. Después de ver estas imágenes, el extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' han confesado estar "muy mosqueado" con su chica, que al parecer le dijo que había quedado con unas amigas para tomar unas cervezas a orillas del Mediterráneo.

Con la polémica servida, Millán ha querido defenderse y ha entrado por teléfono a 'Sálvame' para relatar su versión de los hechos. La novia de Rafa Mora ha asegurado que tiene la conciencia muy tranquila y que ella es libre de hacer lo que quiera. "No veo nada malo en ir a la playa con un amigo o una amiga, y no es malo que me apoye en el brazo de un amigo". El colaborador del espacio no le quita razón en este asunto, pero se siente molesto porque, según él, su pareja no ha tenido "consideración"

Al parecer, Mora conoce muy bien a Millán y confía plenamente en ella. El valenciano reconoce que es una chica muy cariñosa y que él ya sabía de la existencia de Toni González, un amigo de la bailarina desde hace tiempo. Entonces, lo que más molesta es que su novia no tome precauciones con sus acciones, teniendo en cuenta que comparte su vida con un personaje público: "Lo que tú tienes que tener en cuenta es que si tu pareja trabaja en el medio, y encima en 'Sálvame', tú tienes que tener un poco de precaución en según qué cosas".

Después, Rafa Mora dejaba caer que si no pueden llegar a entenderse, lo mejor para él y para su chica será cortar por lo sano y poner fin a la relación. "Y si no es así, a lo mejor tendremos que plantearnos si nos compensa a los dos ser pareja. No tengo que quedar yo de algo que no soy, pero ella tampoco tiene que quedar de algo que no es. Ella no vive solo por mí", dijo el colaborador muy afectado... ¿Será este el fin de su amorío?

¿Montaje a la vista?

Por si todo esto fuera poco, Jesús Manuel Ruiz asegura que Mora y su chica han hecho un montaje para situarse en el punto de mira y lucrarse con ello, dejando caer que la filtración de las fotos estaba planeada por, al menos, uno de los dos. Al extronista no le ha sentado nada bien esta acusación y ha lanzado una "advertencia muy clara a su compañero. "Como me toques las palmas voy a sacar una fotito en la que te estás liando con una persona que no te va a hacer gracia que salga", dijo el colaborador con tono muy amenazador. La tensión en plató fue aumentando pero, finalmente, los dos acabaron haciendo las paces.

En esta noticia

Rafa MoraColaborador