-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Después de que Kiko Hernández contase en 'Sálvame' que una compañera del programa había sufrido acoso por parte de un cantante, este viernes 3 de noviembre salió el nombre de esa persona. Al volver a tratar el tema, Lydia Lozano estaba muy callada y no quería decir nada, pero ha terminado admitiendo que fue ella, tratando de no entrar en detalles.
Lydia Lozano no puede evitar la emoción al recordarlo / Telecinco.esEntonces Kiko Hernández ha explicado que todo ocurrió hace 15 años y que recuerda perfectamente "cómo me lo contó y cómo me quedé yo esa tarde. Me acuerdo qué ocurre, dónde ocurre... y no he vuelto a poner un disco suyo". " Lo que más me fastidia es que le adoran ", añdía ella.
Una vez que el colaborador dio el primer paso, la periodista decidió explicar lo ocurrido; todo ello después de haber dejado claro que no fue algo continuado y que fue un trato vejatorio pero no ocurrió nada más, " intentaron pero no ocurrió ".
Lydia Lozano contando cómo ocurrió / Telecinco.esEchó el pestillo de la habitación
Lozano ha contado que acudió junto a un fotógrafo al hotel en el que había quedado con el cantante para hacerle la entrevista y allí el artista pidió que empezasen por la entrevista y se saliera el fotógrafo y volviera después. " Cerró la puerta y echó el pestillo. Yo le di naturalidad porque hay gente que tiene esa manía de cerrar ".
Después de un primer intercambio de palabras él se levantó y le dijo qué te parece si me hago una foto aquí y pasó a la acción: " Me lo encontré encima. Te ves indefensa, asustada, paralizada, yo gritaba el nombre del fotógrafo...". Hernández ha continuado con el relato explicando que se removía y consiguió darle un rodillazo en sus partes nobles. " Salí escopetada. Grité el nombre del fotógrafo por todo el hotel, le encontré en la barra del bar y le dije ya te contaré, ya te contaré... Le dije tú si quieres le haces las fotos y le expliqué que se había sobrepasado".