-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Lydia Lozano no está pasando por un buen momento. La televisiva se derrumbó en directo en 'El tiempo justo' al dar más detalles sobre la complicada situación de su marido Charly, que permanece ingresado desde hace dos meses en el hospital. El único momento en el que puede salir del centro es durante las comidas, lo que refleja la dureza del proceso que atraviesa.
Lydia Lozano para el 'Tiempo Justo' | Foto: Telecinco.esEl reportero Iván García pudo hablar con la colaboradora de '¡De viernes!' y recogió sus palabras llenas de emoción y preocupación. Lydia confesó sentir auténtica admiración por la fortaleza de Charly ante los imprevistos: " Está bastante animado, pese a los dos meses. Intenta sacar la mejor cara, dice que es un jabato ". Sin embargo, una nueva bacteria ha vuelto a complicar su estado de salud, obligándole a recibir un tratamiento intensivo.
Visiblemente afectada, Lozano explicó: " El mundo bacteria es así y punto. Hay otra bacteria y no sabemos... es que son muchos antibióticos y mucho por el dolor, mucho todo ". La colaboradora valoró la manera en la que su marido está afrontando los contratiempos, destacando su capacidad de resistencia. "Le pediría un autógrafo, soy super fan, no sé tanta operación si la llevaría bien ", añadió entre lágrimas.
Lydia Lozano para el 'Tiempo Justo' | Foto: Telecinco.esEn sus declaraciones, Lydia subrayó que "no es una tontería" lo que están viviendo y quiso agradecer los mensajes de cariño que ha recibido en las últimas horas. " Quiero mandar un beso a Joaquín y a todos los compañeros, que me ha escrito todo el mundo. No puedo contestar a todos", expresó con gratitud.
Semanas decisivas para Lydia Lozano y su marido
El testimonio de Lozano refleja la dureza de un proceso que se prolonga en el tiempo y que ha marcado su vida personal y profesional. La colaboradora se ha visto obligada a reducir su presencia televisiva para volcarse en el cuidado de Charly, cuya recuperación se prevé larga y complicada. Con la Navidad a la vuelta de la esquina, la colaboradora afronta semanas decisivas en las que la fortaleza de Charly y el respaldo de su entorno serán fundamentales para superar este difícil capítulo.