-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Desde que Lydia Lozano afirmase que Ylenia Carrisi, hija de Al Bano y Romina Power, seguía viva tras desaparecer en 1994 en Nueva Orleans, la colaboradora de 'Sálvame' se ha disculpado con la familia y los telespectadores hasta la saciedad. Disculpas que a la familia de la desaparecida nunca les ha parecido suficientes, y es que después de que Lozano afirmase esto, la familia mantuvo la ilusión de volver a ver a Carrisi, algo que jamás sucedió.
La noticia de que Al Bano se iba a sentar en el plató de 'Sábado Deluxe' descolocó totalmente a la colaboradora que muy nerviosa contaba que no se veía capaz de enfrentarse nuevamente a esta historia. Aunque en un principio se negó a participar en esta entrevista, más tarde dijo que se lo pensaría, pero finalmente Lozano no apareció.
Lydia Lozano a las puertas de su casa| Foto: Telecinco.esAl día siguiente de la entrevista en la que la colaboradora ocupó un papel esencial sin estar presente, Lozano explicó en 'Socialité' el motivo por el que finalmente no acudió: "No fui porque a mi madre le dio un parraque cuando le dije que iba a ir. Ella me dijo que no fuera", contó entre lágrimas.
Lydia Lozano a las puertas de su casa| Foto: Telecinco.esTambién quiso aprovechar el espacio para agradecerle a sus compañeros, en especial a María Patiño, la defensa que hizo de ella ante Al Bano: " Ayer fui protagonista sin querer, durante más de la mitad de la entrevista estuvo mi foto detrás. Y quería decirle a mi compañero Kiko Matamoros, antes de que se vaya a Dubai con su novia, que no he ganado tanto dinero como él. Que estuve todo el rato presente en el plató y no me he llevado un euro", aseguró.
Se ha perdonado
La colaboradora aún nerviosa quiso dejar claro que vio la entrevista y que lo que sacó en claro de las palabras de Al Bano es que él no la había perdonado y probablemente no lo haría nunca, pero que ella si: "Anoche cuando vi cómo iba el tema, que Al Bano se iba a ver al Papa y yo soy el diablo. Yo me he perdonado a mí misma y él que se vaya a ver al Papa", aseguró la colaboradora que además añadió que el cantante italiano vino al programa a castigarla: "Por Al Bano no siento nada. Él venía a hablar de Patricia Donoso, pero de quien habló fue de mí. Este señor me venía a fustigar ", sentenció.