Lydia Lozano está atravesando un momento complicado en su vida que ha querido compartir públicamente. La conocida colaboradora ha tenido que ausentarse de su puesto de trabajo en 'De Viernes' por una razón de peso: su marido Charly ha tenido que ser intervenido de manera urgente por un problema en la espalda que, al parecer, arrastra desde hace mucho tiempo.
Fue precisamente en el programa donde Lydia Lozano entró en directo para contar qué es lo que le había sucedido a su marido y no podía evitar emocionarse hablando de la situación: "Después de varios meses que hemos tenido una serie de complicaciones con la espalda de Charly pues el martes le operaron de urgencia. Sigue en el hospital. Se va a poner bien. Es que estoy muy cansada", decía rompiéndose.

" Todo ha salido bien pero queda mucho tiempo y ha tenido muchos problemas con la espalda y menos mal que llegamos a tiempo. Ha sido duro. Han sido unos meses muy duros. Él está dopado. Sabe que le esperan unos meses duros de rehabilitación y demás porque ha sido complicado y puedo decir que tengo un torero en mi vida porque vamos, tiene una cicatriz de 30 centímetros", decía sobre su marido.
Agobiada por no poder hacer nada
Lydia Lozano ha reconocido que todo el mundo se ha preocupado mucho por su marido y que han estado pendientes de su estado: "Me ha llamado Santi todos los días para saber cómo estaba. Lo conté en la reunión anterior y todos mis compañeros se han preocupado mucho", decía muy agradecida por el cariño que ha recibido en estos días tan complicados.

Lo que para ella está siendo complicado también es no poder hacer todo lo que le gustaría: " Es muy duro. Sobre todo porque yo soy hiperactiva. Entonces me levanto, voy a hablar con las enfermeras, vuelvo, voy a la máquina de refrescos, vuelvo. ¿No quieres un periódico? Yo te lo voy a comprar. Estoy todo el rato moviéndome. Le he afeitado, le he cortado las uñas, todo. Le he hecho de todo. No puede escapar", decía finalmente entre risas. Desde aquí le deseamos una pronta recuperación.