EL CHUMINERO TRIUNFA

Lydia Lozano la lía en su último bolo: "Me tomo la última y me piro"

La colaboradora de 'Sálvame' lo da todo en una discoteca de Granada y baila desenfrenadamente ante los aplausos de los allí presentes.

Lara Ferdi 16 Octubre 2018 en Bekia

Galería: Bodas de plata de Lydia Lozano y Charlie

Lydia Lozano ya es conocida por su peculiar baile del 'chuminero'. Y es por ello que no pudo evitar irse sin bailarlo durante un bolo que tuvo lugar en Granada, donde la colaboradora acudió para animar la fiesta a los allí presentes y de paso ingresar más dinero aparte del que le proporciona su puesto como colaboradora a su cuenta corriente.

Durante esta noche de fiesta se pudo ver a una Lydia Lozano más efusiva que nunca desde el escenario, donde bailaba y a la vez hablaba al público con un micrófono en mano. Pero ni tan siquiera esa noche se olvidó de sus compañeros de Telecinco, ya que tuvo palabras para algunos de los temas que diariamente se tratan en la cadena. "¡Con Matamoros no tuve nada! ¡Pero bueno, por favor! ¡Pero que él se ha tirado el rollo! Ya le hubiera gustado. No tuve nada, os lo juro", decía a voces mientras movía efusivamente el abanico que tenía en una de sus manos.

Confunde a un espectador con Suso

"Suso me está mirando. Es que hay uno ahí que es igual que Suso, macho. Suso, ¿qué haces aquí? ¿A que es igual que Suso?", preguntaba la colaboradora al público entre risas mientras subía al susodicho al escenario junto a ella. Algo que dejaba entrever que la colaboradora, tal y como dijo, se había tomado toda La Alhambra del mundo.

Finalmente, Lydia Lozano quiso agradecer a todos los allí presentes. "Sois maravillos, ¡pero qué guapos! ¡Estoy encantada, qué cariñosos sois!", decía efusivamente a su público. "Me tomo la última y me piro" concluyó mientras deleitaba como colofón final con el famoso baile de 'Cómo se mata el gusano' que Miriam Saavedra ha popularizado durante su paso por la famosa Casa de Guadalix.

En esta noticia

Lydia LozanoPeriodista

Vídeos relacionados

Resurge el 'Caso Ylenia': la pesadilla de Lydia Lozano