Lydia Lozano se entrevista a sí misma: "He tenido muchísimos novios"

NUEVA SECCIÓN

Lydia Lozano se entrevista a sí misma: "He tenido muchísimos novios"

Lydia Lozano ha sido la primera colaboradora en enfrentarse a sí misma en una entrevista en la que ha hecho grandes confesiones.

Lydia Lozano se entrevista a sí misma: "He tenido muchísimos novios"

'Sálvame' está de estreno. El programa más desenfadado de la televisión quiere que el público conozca aún más a sus colaboradores y han decidido introducir una nueva sección que lleva el nombre de 'Cuéntame'. Como ya hicieron una vez con Ángel Garó, los colaboradores tendrán que entrevistarse a ellos mismos con el fin de que el público les conozca aún más de lo que ya les conocen.

La primera en enfrentarse a ella misma ha sido Lydia Lozano. La colaboradora se ha abierto en canal y no ha dudado en revelar algunos aspectos de su vida privada que hasta este momento se desconocían. Al parecer, Lydia Lozano tiene un secreto inconfesable que no sabe ni su marido: "Es un secreto muy fuerte, mío, que solamente lo sabe una persona y que no es mi marido". La colaboradora ha comentado que, a raíz de esta entrevista, ha tenido que contárselo a Charly que le ha dicho que pensaba que no tenían secretos entre ellos. Sin embargo, según ha dicho la colaboradora no le ha sentado mal y, aunque no ha dado más detalles, ha terminado diciendo que fue cuando estaba en COU y tenía 17 años.

Lydia Lozano habla consigo misma / Foto: telecinco.esLydia Lozano habla consigo misma / Foto: telecinco.es

Además, Lydia Lozano ha asegurado que de lo que más se arrepiente es de haber participado en 'La Caja', ya que cree que se abrió demasiado hablando de su marido. De lo que no se arrepiente porque no ha llegado a hacerlo es de un posado en Interviú. La colaboradora ha comentado que se lo han ofrecido en dos ocasiones: "La primera oferta fue de mucho dinero y luego ya la mitad", revela con resentimiento.

Como no podía ser de otra manera, Lydia Lozano ha soltado alguna que otra lagrimita cuando hablaba de 'Sálvame' y de su trabajo en este programa: "Hubo un día muy especial en 'Sálvame' que fue cuando el público votó que yo fuese la presentadora durante una hora y pico". Además, ha revelado que se sintió muy querida por sus compañeros: "Ese día me sentí una compañera más. Me impresionó. Fue apasionante".

Lydia Lozano hablando en 'Sálvame' / Foto: telecinco.esLydia Lozano hablando en 'Sálvame' / Foto: telecinco.es

La clave para tener un matrimonio duradero

Lydia Lozano ha hablado sobre su matrimonio con Charly, con el que lleva muchos años felizmente casada. La colaboradora lo tiene muy claro: "Hay que tener muchos novios. Es lo que te va a permitir elegir bien. Cuando llegas, ya estás cansada de haber ligado. Eso es fundamental. Luego tienes que saber que es la persona a la que se lo vas a contar todo pero, sobre todo, que sea tu mejor amigo. He tenido muchísimos novios. Muchos, muchos, muchos, muchos... y, además, me llevo bien con todos". Respecto a no tener hijos, ha comentado que es una decisión que han meditado mucho su marido y ella, pero que lo tenían claro finalmente.

Te puede interesar