-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Lydia Lozano no está pasando por uno de sus mejores momentos. Es sabido por todos que la colaboradora de 'Sálvame' tiene verdadero pánico a los médicos y no aguanta hacerse revisiones ni nada por el estilo, pese a que todo el mundo le diga que eso no puede ser así.
En esta ocasión ha tenido un buen susto. Lozano no acudía al plató de 'Sálvame' desde el 'Deluxe' y nadie sabía el porqué. Hasta que este jueves 29 de septiembre reaparecía y la periodista contaba lo que había ocurrido. Al parecer, le dieron unos fuertes dolores que ella creía que eran de estómago, por lo que se tomó unos calmantes.
Al ver que iban a peor, tuvo que ser ingresada en el hospital y descubrió que el problema estaba en los ovarios. La colaboradora reconoce que se puso muy nerviosa y que tuvo que llamar a Terelu para que la calmara, porque le dan verdadero pánico las enfermedades.
Lydia Lozano fue sometida a todo tipo de pruebas de las que está esperando los resultados bastante angustiada. Paz Padilla no dudó en regañarla por no hacerse ninguna prueba: "Las mujeres tenemos que hacernos todas las revisiones. Lo malo no duele", le decía.
Kiko Hernández y Lydia Lozano en 'Sálvame' / Foto: telecinco.esKiko Hernández habla sobre su compañera
El colaborador no dudó en hablar sobre el tema y, con cara de broma le dijo: "Yo lo he pasado muy mal porque pensaba que te perdía". Lydia Lozano no pudo contener la risa y Hernández añadió: "Si a ti te pasa algo, no sé si sería capaz de seguir viniendo a este programa".
