-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Lydia Lozano es una de las colaboradoras más queridas de 'Sálvame', su encanto y gracia natural hacen que la audiencia sienta un especial apego a la colaboradora, sin embargo, parece que Lozano lleva un tiempo sin disfrutar de su trabajo y es que las constantes burlas, interrupciones y desprecios de sus compañeros han hecho que la colaboradora se esté planteando marcharse del programa.
El pasado martes 8 de noviembre, después de que Terelu Campos cortara a Lozano para dar paso a un vídeo, la colaboradora explotó dando el bombazo de que tiene una oferta de trabajo que podría alejarla del plató de 'Sálvame': "No te preocupes, ya me darán minutos en otro sitio para hablar. ¡Sé muy bien de lo que hablo... y no miento! ¡Tendré hasta cinco minutos!", aseguró la colaboradora.
Lydia Lozano en 'Sálvame'| Foto: Telecinco.esEstas palabras sorprendieron mucho a sus compañeros, especialmente a Kiko Hernández, quien quiso saber más sobre esta aparente oferta laboral que había llegado hasta manos de la colaboradora, sin embargo, Lozano no quiso dar detalles y simplemente aseguró que en ese programa nadie la interrumpiría: "A lo mejor me quedo en blanco y no hablo, entonces bailaré y haré algo. ¡Pero voy a hablar sola!", dijo.
No obstante, parece que sus compañeros no se tomaron muy en serio el enfado de la colaboradora, y en modo de burla, Campos quiso referirse al supuesto nuevo programa de Lozano lanzando una pullita a la competencia: "Se va a llamar 'Y ahora Lydia'", bromeó la colaboradora haciendo referencia al nuevo programa de Sonsoles Ónega en Antena 3.
Lydia Lozano en 'Sálvame'| Foto: Telecinco.esLas relaciones extramatrimoniales de Lydia
El incierto futuro laboral de Lydia no es el único bombazo que ha soltado la colaboradora recientemente, y es que Lozano ha asegurado que desde que era joven ella ha sido muy "enamoradiza", lo que le ha llevado a conocer a otros hombres mientras estaba casada con su marido Charly: "Yo soy muy vividita. Uno no se puede casar con el primero que pasa por ahí, hay que ir probando. No quiero que nadie me haga daño, no quiero estar aburrida con alguien por muy bueno que esté o por muy bueno que sea en la cama. Yo estando casada no me he pillado con nadie . Me he enrollado con otros, pero no me he pillado. No hablamos de amantes, son líos ", le confesó la colaboradora a Alba Carrillo.