MUCHAS INCÓGNITAS

Lydia Lozano afirma que Ana María Aldón durmió en un hotel tras la 'Sálvame Fashion Week'

La colaboradora ha sido muy firme con sus palabras, dejando claro que no entiende la situación de Ana María y su marido.

Lidia Pinilla Villuendas 28 Mayo 2022 en Bekia

Galería: Fotos de la 'Sálvame Fashion Week 2022'

Ana María Aldón se estrenaba como diseñadora con su colección 'OPIUM' que sacaba a la luz durante la 'Sálvame Fashion Week'. Al evento quiso asistir su marido, Ortega Cano, y, a pesar del éxito de su colección, el reencuentro en público con su marido ha sido el principal foco. Por eso, han querido hablar de ello en 'Sálvame' y Lydia Lozano ha dado detalles sobre dónde pasó la noche Ana María.

Todo empezó con una pregunta que Terelu Campos le hizo a la diseñadora, interesándose por lo que Ortega Cano le había dicho a Ana María cuando había llegado a casa. "Cuando le preguntas eso se queda callada y responde: 'por la mañana'. Por eso a mí me llamó la atención que el día de la gala no se fuera a dormir a casa", ha afirmado la colaboradora.

Además, conoce la información porque ha estado alojándose en el hotel de Chelo: "Ana María ha estado en el hotel de Chelo, porque ella ha tenido el taller allí. Y hay veces que es verdad que ha tenido mucho trabajo y se ha quedado a dormir. Yo también lo habría hecho", ha dicho. "Pero la noche que acabas ¿no estás deseando coger tu ducha, tu cama, tu taza de desayuno? Entonces claro, no entiendo nada", ha admitido la colaboradora.

Terelu Campos ha intervenido y ha admitido que conocía esa información y que le hizo la pregunta con intención de que lo contara: "De alguna manera quise que Ana María le diera naturalidad. Yo tenía la intención de que Ana María me dijera: 'Mira no fui a casa, me quedé a dormir en el hotel y esta mañana cuando he llegado hemos hablado'. Pero ella solo me dice que han hablado por la mañana. Yo le intenté insistir", ha dicho la colaboradora.

Una visita muy esperada

El extorero pisó el plató de 'Sálvame' para acudir al debut de su mujer, dándole una sorpresa a la colaboradora, bajando hasta la pasarela para darle un ramo de rosas. Inmersa en su colección, Ana María llevaba un tiempo alejada de él, por lo que supuso una gran emoción verlo ahí: "Los nervios a flor de piel", dijo su marido al ver el desfile de la colaboradora.

En esta noticia

Ana María AldónCelebrity

Lydia LozanoPeriodista

Vídeos relacionados

Ana Mar�a Ald�n, muy feliz en su primer d�a en el Grado de Dise�o de Moda