-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Creó toda una legión de fieles seguidores. 'Motivos Personales' aterrizaba en las pantallas españolas en 2005. La ficción protagonizada por Lydia Bosch finalizaba tras dos temporadas de éxito para desgracia de sus miles de fans.
Sin embargo, mucho se ha hablado de la posibilidad de una tercera temporada de la serie. Recientemente, Bosch se mostraba encantaba con la idea que la ficción tuviera continuidad incluso una década después. En una entrevista concedida a Fórmula TV, Concha Velasco, (otra de las estrellas de la serie), respondía a esta voluntad de Lydia Bosch diciendo: "Tiene la culpa ella. Se dejó de hacer porque ella quiso". Velasco sorprendía dedicándole un mensaje a su excompañera de la ficción: "Querida, no digas eso porque fuiste tú".
"Todos estábamos deseando continuar"
Ahora la protagonista de la serie ha hablado al mismo portal para zanjar la polémica. Lo ha hecho en los Premios de la Academia de la Televisión 2016: "Si ella dice que se lo dijeron, le informaron mal simplemente ", afirmó Bosch. La actriz desmiente así que la serie se dejara de hacer por ella: "Todos estábamos deseando continuar. Yo, la primera. ¿Cómo iba a rechazar un personaje así? ".
Pese a lo expresado por Velasco, Bosch resta importancia a esas declaraciones: "No pasa nada. A Concha la admiro mucho y la respeto mucho. Cuando la vea, le daré un beso". Aclarada la polémica, ahora solo queda esperar a que los deseos de Lydia Bosch y todos los espectadores de la serie se hagan realidad y 'Motivos Personales' regrese con una tercera temporada.



