Lydia Bosch hace balance de su carrera y cuenta por qué se cambió el nombre

DE BOQUERA A BOSCH

Lydia Bosch hace balance de su carrera y cuenta por qué se cambió el nombre

La actriz se sincera en 'Mi casa es la tuya' y hace balance de su vida profesional destacando sus grandes trabajos como 'Médico de familia' y 'Motivos Personales'

Lydia Bosch hace balance de su carrera y cuenta por qué se cambió el nombre

Pero también recordó otras ficciones que han marcado tanto su carrera como a los espectadores que la veían, por ejemplo 'Motivos Personales', serie de Telecinco emitida en 2006 y que los fans todavía añoran pidiendo una tercera temporada. Por supuesto, Lydia también guarda gratos recuerdos de esta serie: "Me encantaba hacer a Natalia Nadal. Esta serie supuso el volver a coger el tren de la profesión después del nacimiento de Juan y de Ana. La serie estaba pensada para hacer dos temporadas. Teníamos la biblia de la tercera temporada, que iba a ser maravillosa. Terminó con que yo me iba con Ginés García Millán y con Fernando he empezado de mujer en 'La Verdad', que la va a estrenar próximamente Telecinco", comentaba.

Hablando de 'La verdad' la serie que está por estrenar, la actriz cuenta lo que le pasó en el último día de rodaje: "El rodaje ha sido un poco complicado porque eran exteriores. Me rompí la pierna el último día de rodaje, ya terminábamos. Había una pelea y en una de las veces, pisé mal, yo pensaba que había sigo esguince, continué rodando y en el hospital me dijeron que tenía el peroné roto, ocho clavos", cuenta Bosch enseñando la cicatriz, pero dejando claro que no tienen nada que ver con la trama de la serie.

Te puede interesar