NUEVA BRONCA

Luis Rollán a Adara en 'Secret Story': "Estás como un fantasma. Se te ha visto la clase de persona que eres"

Luis Rollán y Adara Molinero se ven las caras de nuevo en un tenso cara a cara en la 'Sala de la verdad' de 'Secret Story'.

B.RODA 12 Noviembre 2021 en Bekia

Galería: Todas las fotos de la primera edición de 'Secret Story'

El regreso de Adara Molinero, como posible repescada, a 'La casa de los secretos' no fue como esperó Luis Rollán. El colaborador de 'Viva la vida' no se imaginó que la exconcursante le echaría en cara que hubiese hablado de ella con otros compañeros. Para Luis estos reproches no venían a cuento, explicando que él había sido de los pocos que recibieron bien a Adara en 'Secret Story'.

Fue en la 'Sala de la verdad' donde ambos volvieron a encontrarse para acercar posturas. "Yo no estoy enfadado con ella, sino conmigo mismo. Estoy enfadado porque me he dado cuenta de que no podemos pretender que la gente sea como actúas tú. Cuando ella entró en esta casa y toda la casa le da la espalda, ahí estuve yo", comenzó a decir Luis Rollán en la 'Sala de la verdad'. Pero Adara contraatacó expresando que si lo había hecho era para "clavarla por detrás": "La diferencia entre tú y yo es que digo las cosas a la cara. Se me ve venir de lejos", aseguró.

Tras estas palabras, Luis Rollán terminó por explotar y llegó a expresarle a Adara toda su opinión: "Tú estás en casa como un fantasma. A ti sí que no se te ve venir. Estás en la casa hasta las 20.00 h, que empieza las galas. Cuando son las 19.00?h, empiezas hacer el show, a provocar. Lo que pasa es que tienen que venir 32 Adaras para molestarme". Por otra parte, el concursante recalcó el ataque de risa que le dio a Adara cuando Isabel Rábago se encontraba baja de ánimos, comentario que Adara se tomó como un golpe bajo: "Se te ha visto la clase de persona que eres. Yo creía que era un apoyo para mí".

Su primer enfrentamiento

Luis Rollán y Adara Molinero protagonizaron su primera bronca durante 'La casa de los secretos: cuenta atrás'. Fue en ese momento cuando la madrileña pudo decirle a Luis Rollán todo lo que opinaba de él como concursante. Lo tachó de falso y de irse de la lengua con otros compañeros. Palabras que no sentaron nada bien al andaluz, que terminó por llamarla embustera y la acusó de venir con el papel muy bien aprendido desde fuera. El reencuentro de ambos terminó con la exconcursante expresando que amigos como él, no los quería en su vida.

En esta noticia

Adara MolineroConcursante

Luis RollánPeriodista