-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
En anterior presidente cedió el testigo a Luhay Hamido y lo anunciaba así en una rueda de prensa, después de haberlo decidido en una Junta Directiva: "Queremos trabajar desde la base, sería muy importante contar con una estructura piramidal en la que los chavales tengan una meta cuando lleguen a la categoría juvenil y el objetivo es hacer un equipo competitivo para estar arriba y ojalá tengamos la suerte de celebrar algo cuando acabe la temporada", dijo Luhay para Sport.
Este se ha comprometido a que la plantilla cobre sus sueldo en los días estipulados, además aseguró que hará una "inversión importante para hacer de esto un proyecto sólido".
Más cosas acerca de Luhay Hamido
Luhay se hizo famoso por su participación en la quinta edición del reality 'Gran Hermano'. Se caracteriza por ser musulmán practicante, de hecho en la casa destacó por no beber alcohol, ni comer cerdo y por rezar cinco horas al día en dirección a la Meca.
Aunque fue el segundo expulsado, Luhay Hamido no abandonó la casa hasta que lo hizo Aída Nizar. Ademas es recordado por su famosa frase que decía cada vez que se enfadaba con alguno de los concursantes de la casa de Guadalix: "Para chulo, chulo, mi pirulo".
