Galería: Galas de 'Supervivientes 2018'
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El pasado 21 de junio salía a la luz una de las entrevistas más íntimas y duras de Maestro Joao en Lecturas. Dicha revista reunía al vidente con su madre, y ambos declaraban una de las peores situaciones: el robo del mayor de la familia cuando nació en el hospital Santa Cristina de Madrid.
La desgarradora historia de Benita conmocionó a los espectadores desde que apareció por primera vez en el plató de 'Supervivientes 2018', por lo que la entrevista no iba a ser menos. " No podía parar de llorar y de preguntar dónde estaba mi hijo, pero nadie me respondía", confesó la madre de Maestro Joao.
Por su parte, el vidente relató en dicha revista todo lo que sufrió su madre haciendo todo lo posible por ver a su hermano mayor. "Con el tiempo supimos que había habido más casos de bebés robados, y nos dimos cuenta de que lo que contaba era cierto", confesaba, "solamente pensamos que quien lo tenga le habrá dado una vida mejor que la que teníamos nosotros", finalizaba.
La sobrina de Maestro Joao muy sorprendida
Después de la publicación de la dura entrevista de Maestro Joao, 'Sálvame' se ha podido poner en contacto con Lorena, su sobrina. Ella misma ha asegurado que lo que contaron es verdad, sin embargo le sorprendió verlo plasmado en una publicación. Además, ha admitido que su tío le contó que pensaba que Benita ya lo habría contado durante su estancia en Honduras. "Mi abuela se ve guapísima, está muy contenta. Es su vida y la cuenta", declaraba, "lo que ha dicho no es nada malo, no es ninguna deshonra. Es algo con lo que tiene que vivir".
