¿SEGUIRÁN JUNTOS?

Lola, tras la hoguera de confrontación con Diego en 'LIDT 3': "Espero que tengamos un final feliz"

La pareja se vio las caras en la hoguera de confrontación que pidió el joven y ahora se han visto imágenes inéditas.

Raquel Alonso Sánchez 09 Marzo 2021 en Bekia

Galería: Todas las fotos de 'La isla de las tentaciones 3'

'La isla de las tentaciones 3' está más ardiente que nunca y, sobre todo, lo está por parte de dos de las chicas de la villa. Dejando a un lado la pasión de Manuel y Fiama, a la que ya nos hemos acostumbrado, ahora son Marina y Lola las que se están dejando llevar con sus respectivos tentadores, con los que han congeniado a la perfección y con los que lo están dando todo en la villa.

En concreto, Lola ha sido la que más sorpresa ha causado a la audiencia porque ha focalizado sus ganas en Carlos, un tentador que hasta hace unos días parecía ser el de Lucía pero que ha cambiado de la noche a la mañana para darnos uno de los momentos más pasionales de la edición. Todo esto sucedía después de la hoguera de confrontación que Lola y Diego tuvieron después de que el boxeador la pidiera para solucionar sus problemas.

Lo cierto es que Diego pidió la hoguera cuando vio a Lola sintiéndose muy mal por lo que había con Simón, lo que le provocó cargo de conciencia a él al haberse liado con Carla. Pues bien, cuando llegó a la hoguera se llevó un jarro de agua fría al ver a Lola tener un acercamiento con Carlos. La cosas se quedó un poco tensa pero terminaron arreglando los problemas y mostrándose muy cariñosos. Sin embargo, esto no sirvió de mucho y, a su vuelta a la villa, ambos dieron rienda suelta a la pasión.

Imágenes inéditas

Lo cierto es que sigue llamando la atención la manera en la que salió Lola de la hoguera y la noche de pasión que tuvo solo horas después con Carlos: "Cuando he visto a Diego sentado esperándome en la hoguera de confrontación me iba el corazón a mil, no me esperaba que me abrazase, que me diera cariño, porque es justo lo que yo pedía de él, lo que me faltaba", decía tras su encuentro con Diego en las imágenes inéditas.

"Según ha ido avanzando me he dado cuenta que es un hombre, no un niño, que él quiere cambiar, le agradezco todo lo que ha hecho y solo espero que tengamos un final feliz", concluía. Por su parte, Diego comentaba: "Cuando he visto a Lola he sentido un alivio por un lado porque ya estaba aquí y, por otro, me he quedado como que no sabía qué hacer y para mí ha sido increíble y extraño verla".