'La isla de las tentaciones': Lola protagoniza un inesperado giro y acaba en la cama con Carlos y otro tentador

'LIDLT 3'

'La isla de las tentaciones': Lola protagoniza un inesperado giro y acaba en la cama con Carlos y otro tentador

La todavía novia de Diego se mostró cada vez más distante de Simone, el tentar que primero le llamó la atención, y parece que ahora ha puesto los ojos en otro.

'La isla de las tentaciones': Lola protagoniza un inesperado giro y acaba en la cama con Carlos y otro tentador

Las cosas se están complicando cada vez en la tercera temporada de 'La isla de las tentaciones' y las infidelidades no dejan de sucederse en ambas villas. Pero el adelanto de lo que ocurrirá en el próximo programa del jueves 18 de febrero abría una nueva posibilidad dentro de villa playa al verse durante unos segundos como Lola, todavía novia de Diego, se metía en la cama con un tentador que no era Simone, el italiano, sino Carlos, el que parecía estar despertando el interés de Lucía, novia de Manuel.

En esos escasos segundos se podía apreciar como el tentador se quedaba en ropa interior y se mentía bajo las sábanas con Lola, dando lugar a todo tipo de especulaciones. Ahora, 48 horas antes de descubrirse la verdad, salían a la luz unos segundos más de metraje en el programa especial 'La isla de las tentaciones: hay más imágenes', presentado también por Sandra Barneda -y no exento de polémica tras haber ocupado prácticamente sus 45 minutos de duración con imágenes ya vistas de las tres ediciones-.

Lola en la cama con Carlos y una tercera persona | Foto: Telecinco.esLola en la cama con Carlos y una tercera persona | Foto: Telecinco.es

En estas nuevas imágenes se puede ver como Carlos abraza a Lola debajo de las sábanas, aunque lo realmente llamativo no estaba precisamente en lo que estos hacían o dejaban de hacer -que lo estará en otro momento- sino lo que también había en esa misma cama: una tercera persona. Así es, la novia de Diego parece que no solo ha pasado la noche con Carlos, sino que también lo hará con otro tentador. ¿Se tratará de Simone?

Esta no es la única incógnita en torno a Lola que los espectadores esperan que se resuelva en el siguiente episodio. En el adelanto del programa también se puede ver como la joven llora confesándose a sus compañeras que cuando está con Simone ya no se siente atraída por él y que solo es capaz de pensar en Diego. Tras esto, se puede ver también como Lola y el tentador tiene una fuerte discusión en una nueva cita. Tal es así, que la participante se acaba levantando y se va.

¿Ha sido la discusión con Lucía el detonante de este inesperado acercamiento?

El pasado lunes 15 de febrero se emitían en exclusiva en 'El debate de las tentaciones' unas imágenes de una fuerte discusión entre Lola y Lucía. La primera le echaba en cara lo mal que había tratado a Carlos durante un juego que habían hecho en el que este simplemente tenía que lamerle un tobillo, un gesto que la otra rechazó asegurando que "me das asco". A la novia de Manuel tampoco le gustó nada como le estaba hablando Lola, llegando incluso a romper a llorar. Posteriormente, la joven fue a disculparse con el tentador por sus palabras.

Te puede interesar