-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La tensión vuelve a subir en 'La isla de las tentaciones 9' con la llegada de una nueva pareja que promete revolucionar el equilibrio que hasta ahora se había formado en las villas. Tras la hoguera, los chicos y las chicas descubren que dos nuevos participantes entran a Villa Playa y Villa Montaña, un movimiento inesperado que amenaza con dinamitar las dinámicas creadas y abrir nuevas posibilidades de acercamientos, conflictos y sorpresas. El avance del capítulo 15 anticipa un episodio cargado de emociones y giros.
Mientras tanto, las relaciones ya iniciadas continúan evolucionando. Juanpi sigue avanzando con Mara y ambos han dado un paso más al dormir juntos, consolidando su vínculo dentro de la villa. En contraste, Sandra atraviesa un momento de bajón emocional y confiesa sentirse perdida: " No sé qué siento, no sé nada. A veces pienso que soy fuerte y otras que no ", admitía con sinceridad. Almudena, por su parte, se desahoga con su tentador sobre la relación con Darío y reconoce que " parece que lo nuestro se va a acabar aquí ", dejando entrever que su historia podría llegar a su fin en el programa.
Todos los concursantes hablando en el jacuzzi junto a la nueva | Foto: Telecinco.esNo todos disfrutan de la misma estabilidad. Olatz y Rodri, que habían protagonizado momentos de pasión en capítulos anteriores, parecen distanciarse tras una discusión que ha enfriado su relación. La tensión entre ellos se suma a la incertidumbre general que se respira en las villas, donde cada gesto y cada palabra puede cambiar el rumbo de las parejas.
Sandra Barneda, como siempre al frente de la narración, anuncia un nuevo giro: una de las chicas (Claudia, Helena, Almudena o Sandra) podrá vivir un cara a cara con la tentación favorita de su pareja. La incógnita sobre quién será la elegida añade más expectación a un capítulo que promete ser decisivo.
Choque en Villa Playa: Gerard recrimina a Claudia
El conflicto también se hace presente en Villa Playa. Tras la pelea entre Gerard y Claudia por el cambio de actitud de ella, el tentador recrimina su comportamiento con dureza: " Me parece súper hipócrita que digas si yo puedo o no puedo tentar a otra chica. Si te molesta, te tomas dos tilas. ¿Qué quieres que te diga?", le espetó, dejando claro que no piensa frenar su acercamiento a otras participantes.
Gerard discutiendo a solas con Claudia | Foto: Telecinco.esLa tensión se dispara aún más con la llegada de la nueva pareja, que no duda en marcar territorio desde el primer día. "Es mi primer día aquí y no quiero ningún problema. Es un tentador y yo vengo aquí a tentarme. Si quiero hablar con él porque creo que es mi tentación lo voy a hacer ", sentenció en una conversación en el jacuzzi, dejando claro que no piensa ceder ante las críticas ni las miradas de las demás chicas.