Llega a España la miniserie de 'Los Kennedy', protagonizada por Greg Kinneary Katie Holmes

ESTRENO EN COSMOPOLITAN

Llega a España la miniserie de 'Los Kennedy', protagonizada por Greg Kinneary Katie Holmes

La miniserie 'Los Kennedy' cuenta, en ocho capítulos, la historia de esta poderosa familia estadounidense.

Inicialmente 'Los Kennedy' iba a ser emitida en el canal americano History Channel, pero tras supuestas presiones de los herederos de la conocida familia estadounidense, este canal decidió no emitirla y acabó relegada a un canal secundario, en el que aun así tuvo buenos resultados.

Un presupuesto de 30 millones de dólares para rodar 'Los Kennedy'

Quizá la polémica que despertó se deba a que los mitos y leyendas del clan Kennedy están por primera vez contados desde la intimidad y dados por ciertos, al menos en este interesante relato de la ficción. De hecho, es la vida privada del presidente uno de los ejes centrales, por lo que conoceremos los pormenores de su relación con Jackie Kennedy; incluidos los numerosos affaires que hicieron tambalear su matrimonio.

Esta coproducción entre Canadá y Estados Unidos está dirigida por Jon Cassar (24, Terra Nova), ha sido escrita por Steve Kronish y Joel Surnow y su presupuesto rondó los 30 millones de dólares.

'Los Kennedy' muestra el ascenso al poder de esta emblemática dinastía, que fue incluso capaz de pactar con la mafia para lograr que uno de sus miembros se convirtiera en presidente.

Te puede interesar