El llamamiento de Jorge Javier en 'Sálvame': "Agradecería que me escribiesen maromos disponibles"

EN 'SÁLVAME'

El llamamiento de Jorge Javier en 'Sálvame': "Agradecería que me escribiesen maromos disponibles"

Jorge Javier Vázquez ha hecho un llamamiento un tanto inusual y es que en mitad del plató de 'Sálvame' ha pedido que le contacten chicos por las redes sociales.

El llamamiento de Jorge Javier en 'Sálvame': "Agradecería que me escribiesen maromos disponibles"

Hoy día las redes sociales están más presentes que nunca, ya que se usan para dar todo tipo de opiniones y eso lo sabe mejor que nadie Jorge Javier Vázquez ya que ha tenido que enfrentar en numerosas ocasiones oleadas de críticas por cómo presenta 'Gran Hermano', lo que le ha hecho tener que hacer llamamientos para que esta situación se controlase.

Sin embargo, en esta ocasión ha querido hacer de nuevo un llamamiento, pero algo diferente a lo que tenía acostumbrada a su audiencia. Y es que en el pasado programa de 'Sálvame' del 13 de marzo, el presentador tras despedir a Diego Matamoros, se ha querido sincerar con los espectadores y ha pedido que se utilicen las redes sociales de una mejor forma, para ligar.

Jorge Javier haciendo su llamamiento/ Foto: Telecinco.esJorge Javier haciendo su llamamiento / Foto: Telecinco.es

"Que a la gente le escriben en Instagram", decía Jorge Javier sorprendido de que las personas ligasen por esta red social: "A mí también me pueden escribir, no solo para hablarme de 'GH DÚO' que está muy bien pero claro me escriben para contarme lo que presente el día anterior, es como mi madre cuando me llama por teléfono para contarme los programas que presento", explicó el presentador entre risas.

El llamamiento de Jorge Javier

Fue en ese momento en que Jorge Javier quiso, o al menos intentó, ponerse serio y hacer un llamamiento a todos los hombres que en ese momento estaban viendo 'Sálvame' y es que el presentador también quiere conocer a alguien especial: "Por favor, agradecería que me escribiesen maromos disponibles", pidió el presentador.

Te puede interesar