RUMBO A HONDURAS

Leticia Sabater, calentando motores: "A lo mejor acabo liándome con Bigote Arrocet en 'Supervivientes"

La creadora de la 'salchipapa' promete dar mucho que hablar durante 'Supervivientes' y ha ido a 'Sábado Deluxe' para ir calentando motores.

Raquel Alonso Sánchez 16 Abril 2017 en Bekia

Galería: Leticia Sabater, una artista polifacética

Leticia Sabater está encantada con su próximo proyecto: concursar en el reality más extremo de la televisión, 'Supervivientes'. La reina de la 'salchipapa' se presentaba en 'Sábado Deluxe' en bikini y nada más, para hablar sobre lo que piensa hacer en la isla y con quiénes tendrá mejor relación. Algunos salieron bien parados, pero Bigote Arrocet no estuvo entre los afortunados.

Leticia Sabater lo tiene claro y sabe a ciencia cierta que con Bigote Arrocet no se va a llevar bien. Ambos coincidieron en 'La selva de los famosos' y según cuenta Sabater, no tiene muy buen recuerdo de él: "Lo conozco de la edición pasada. No tengo buen recuerdo de él, las cosas como son. No lo llego a ver trigo limpio. Es demasiado encantador de serpientes", comentaba en su entrevista con Jorge Javier Vázquez.

Sin embargo, y aunque el presentador le tire todas las esperanzas por el suelo, Leticia Sabater no pierde la esperanza de encontrar el amor dentro del reality. No descarta ni siquiera a Bigote Arrocet: "A lo mejor acabo liándome con él ¿te imaginas? 'Supervivientes' es un concurso muy duro y puede pasar cualquier cosa".

Respecto a los demás participantes Leticia Sabater comenta que con Laura Matamoros cree que mantendrá buena relación: "Creo que me voy a llevar bien con Laura". Esto ha hecho reír a Jorge Javier que no dudaba en decir: "Pues estoy seguro de que Kiko Matamoros estaría encantado que fueras con Laura todos los domingos a su casa". Con Alba Carrillo afirma sentirse identificada con su historia matrimonial: "Tengo un tema en común que es el tema de los matrimonios. Cuando oía su relato lo veía muy parecido al mío".

Un final apoteósico

La entrevista finalizó con Leticia Sabater cantando su último hit, 'El pepinazo' que hizo bailar hasta al mismísimo Jorge Javier Vázquez junto a la futura concursante. Pero antes de esto, Sabater tuvo que enfrentarse ya a su primera prueba como superviviente: comer sesos crudos, grillos fritos y ojos de cordero. Con los ojos tapados apenas pudo probar nada, pero finalmente para demostrar que es una buena concursante, se metió los sesos en la boca. Sin lugar a dudas, Leticia Sabater promete dar que hablar en 'Supervivientes'.

En esta noticia

Leticia SabaterPresentadora

Vídeos relacionados

Leticia Sabater: "La crisis no va conmigo"