DIFÍCIL CONVERSACIÓN

Lester rompe a llorar por los reproches de Marta en 'Solo': "Yo quería tener un hijo contigo"

Como era de esperar, la expareja terminó hablando de su relación y Marta llegó a alegrarse de no haber dado el paso de tener un hijo con Lester a pesar de ser ese su deseo.

Ángela del Caz Martín 03 Marzo 2021 en Bekia

Como era de esperar, los reproches entre Marta y Lester no han tardado en llegar al pisito de 'Solo'. La expareja terminó de muy malas maneras su relación en 'La isla de las tentaciones 2' y sus reencuentros en diferentes platós de Telecinco no han sido mucho mejores. Ahora tienen que convivir de nuevo juntos y eso ha dado pie a recordar algunas cosas del pasado.

Antes de irse a dormir, la canaria comentó con su exnovio que ya se podía preparar para su nueva vida como padre cuando nazca el bebé que está esperando junto a Patri, la tentadora con la que se fue de la mano al final del reality. En ese momento Marta ha reflexionado con un "menos mal" sobre el hecho de que ellos no decidieran dar el paso de tener un hijo durante los once años que estuvieron juntos.

"¿Cómo que no se te ocurrió tener un hijo conmigo?", preguntaba Lester sorprendido. "Cuando se me ocurrió se me quitó de la mente", aseguraba ella pero él le reprochaba: "Pero si solo fuiste a informarte para cuando el día de mañana quisiéramos tener un hijo". Marta insistía en que dejó a un lado la idea al pensar en que "iba a tirar yo sola del carro".

Marta: "Hubiera tenido un hijo para salvar nuestra relación"

"Lester te dije que quería inseminarme", incidía sin convencer a su ex: "Que no. Tú me dijiste a mí 'el día de mañana, cuando queramos tener un hijo, como yo tengo el útero en retroversión y me costará quedarme embarazada, mi padre nos ayuda y nos paga la inseminación'. Y ahí se quedó la conversación".

Entonces Marta Peñate ha comentado que decidió dejar ahí la conversación porque no vio ningún tipo de ímpetu por parte de su pareja: "Yo sí quería. Yo lo hubiera tenido en su momento para salvar nuestra relación. Por eso te digo que menos mal que no lo tuve. Y pensé que no puedes tener un hijo para salvar una relación o para estar bien". Unas palabras con las que Lester no salía de su asombro, dejándole muy afectado y sin poder evitar las lágrimas. Una reacción que ha provocado que su exnovia le pidiera disculpas por lo sucedido y le diera un abrazo para tranquilizarle.