Marta se derrumba ante Lester y confiesa sus sentimientos: "En el fondo te quiero"

'LA ISLA DE LAS TENTACIONES'

Marta se derrumba ante Lester y confiesa sus sentimientos: "En el fondo te quiero"

Aunque todo comenzó con sus habituales reproches, Marta terminó viniéndose abajo y confesando los sentimientos que todavía tiene hacia Lester.

Marta se derrumba ante Lester y confiesa sus sentimientos: "En el fondo te quiero"

Lester y Marta han vuelto a verse las caras en el plató de 'La isla de las tentaciones'. Un cara a cara que llegaba después de que, en su último encuentro en ese mismo sitio, Lester estuviera acompañado por su novia Patricia y contaran que van a ser padres ante la sorpresa de la canaria, que no terminó de creérselo hasta que enseñaron la ecografía.

Ahora la expareja ha vuelto a verse las caras y, dado que les llama 'Pinocho y Pinocha', apareció vestida de Pinocha y regalándole a Lester su nariz antes de sentarse cara a cara y, como era de esperar, empezaron con los reproches. "A mí el embarazo de Patricia no me afectó. Cuando diste la noticia te vi cara rara, pero espero que todo te salga bien, que en el fondo creo que puedes llegar a ser buen padre, no buen novio pero sí buen padre", aseguraba Peñate, dejando claro que ella contra Patricia no tiene absolutamente nada: "Yo no he hablado mal de Patri".

Marta no puede evitar las lágrimas ante Lester / Telecinco.esMarta no puede evitar las lágrimas ante Lester / Telecinco.es

Asimismo, Marta ha asegurado que quiere acabar bien con su ex, llegándole a preguntar: "Lester, ¿tú me quieres?". "Yo claro que te quiero", respondía él quizá sin imaginarse cuál iba a ser la reacción de su exnovia: "Yo también te quiero. En el fondo le quiero", decía echándose a llorar ante la sorpresa de Sandra Barneda.

Lester: "No tengo rencor ni odio hacia Marta"

No obstante, no es la primera vez que esto ocurre puesto que ya durante su paso por 'La casa fuerte 2' la canaria confesó que sentía que todavía tenían una conversación pendiente: "Estoy mal porque hemos acabado tan mal después de once años... Yo a ti ya no te tengo mucho cariño la verdad pero son sentimientos encontrados. A tu familia la quiero y a ti también, pero a veces te tengo manía", contaba en esta ocasión.

Lester asegura no guardar rencor a Marta / Telecinco.esLester asegura no guardar rencor a Marta / Telecinco.es

Lester, por su parte, aseguró que no tiene ni "odio" ni "rencor" contra su expareja: "Son muchos años. Lo que pasa que me mata ver que ella trata de ridiculizarme", insistía considerando que, entre otras cosas, con ese disfraz le da la sensación de que lo único que quiere es reírse de él.

Y por si fuera poco, el canario se hizo un lío tremendo al contestar a la pregunta de Fani sobre si Marta iba a ser el amor de su vida: "No lo sé, eso una cosa que no te puedo responder, son muchos años con ella. Yo estoy empezando ahora con otra persona, voy a formar una familia", comenzaba diciendo para sorpresa de todos los colaboradores. Lester trató de arreglarlo pero quizá a Patricia no le habrán sentado nada bien sus palabras: "Yo que sé si Patricia dentro de 5 meses me va a mandar a... Se están tergiversando las cosas. No sé cuánto tiempo voy a estar con ella, qué me va a pasar mañana, no puedo decir que vaya a ser el amor de mi vida".

Te puede interesar