-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Leighton Meester en el rodaje de 'Gossip Girl'Todos los seguidores de 'Gossip Girl' asistirán durante la quinta temporada de la serie adolescente a una boda y un embarazo de los que cada vez se conocen más detalles. Por ello, si eres un fiel seguidor de la serie pero todavía no has visto los últimos capítulos, deja de leer.
Los acontecimientos se están precipitando para el personaje de Blair Waldorf, el personaje interpretado por Leighton Meester. Y es que la 'Reina B' se ha quedado embarazada y ya prepara su boda junto al Príncipe Louis (Hugo Becker).
Blair Waldorf vestida de noviaNo obstante, la fecha de la boda es el próximo 30 de enero en Estados Unidos (dos semanas más tarde se emitirá ese episodio en España), coincidiendo con la emisión del capítulo número 100 de la popular serie.
El Upper East Side se prepara para la boda de Blair y el Príncipe Louis
Joshua Safran, productor ejecutivo de 'Gossip Girl', ha adelantado algunos de los habitantes del Upper East Side que se vestirán de gala para tan importante acontecimiento.
Entre ellos, Georgina Sparks (Michelle Trachtenberg) y su marido Philip (Nick Cornish); la reina de los escándalos, que en su día era la mejor amiga de Serena Van der Woodsen (Blake Lively) -que ejercerá previsiblemente de madrina-, regresa a la ficción para asistir a la boda de Blair.