-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Lea Michele junto al productor de 'Glee' Paris Barclay /Twitter Después del éxito que Lea Michele ha cosechado por su papel en la serie 'Glee', no es de extrañar que la actriz compagine sus rodajes con papeles de invitada en otras exitosas series. En esta ocasión, ha participado en la grabación de 'Hijos de la Anarquía'.
Sin embargo, en esta ocasión, Lea Michele deja de lado a su personaje Rachel Berry para defender un papel de madre soltera que tiene que sacar adelante a su hijo trabajando de camarera. Parece que la actriz de 27 años se siente cómoda con su nuevo rol y ha utilizado la red social Twitter para realizarse un selfie con el productor ejecutivo Paris Barclay : "En el set de 'Hijos de la Anarquía' con una maravillosa persona Paris Barclay. ¡Esto es genial!".
Lea Michele aparecerá en el sexto capítulo
Pero el productor Paris Barclay no solamente se ocupa de 'Glee', también se ocupa de 'Hijos de la Anarquía. Además, Lea Michele no será la única actriz que participará en esta última temporada de la serie 'Hijos de la Anarquía'. Durante varios capítulos aparecerán el misterioso Marilyn Manson, la veterana Courtney Love y el protagonista de la serie ' The Shield' Walton Goggins.
Así que en la siguiente temporada de 'Hijos de la Anarquía', Courtney Love se convertirá en una maestra de preescolar llamada Señorita Harrison, mientras que siguiendo el estilo de Marilyn Manson, el cantante será el líder de la prisión que defenderá la supremacía de los blancos.
