Lea Michele, Heather Morris, Chris Colfer y Jane Lynch: los actores de 'Glee' se van de fiesta

PROMOCIONAR LA SERIE

Lea Michele, Heather Morris, Chris Colfer y Jane Lynch: los actores de 'Glee' se van de fiesta

Casi todo el reparto al completo se ha divertido en una fiesta organizada por la cadena que emite la comedia, Fox.

Lea Michele en la fiesta de 'Glee' organizada por FoxLea Michele en la fiesta de 'Glee' organizada por Fox

La cadena de televisión Fox ha organizado una fiesta para celebrar la renovación de la serie 'Glee' que tendrá al menos una temporada más porque a lo largo de este curso "ha proseguido con su éxito como un fenómeno global cultural que no entiende de géneros", en palabras del presidente del citado canal.

La comedia cerrará su tercera temporada con la emisión del último capítulo el próximo 22 mayo, y para celebrar su imparable éxito, se ha reunido en Hollywood casi todo el reparto al completo para pasar una divertida noche entre compañeros.

Uno a uno fueron pasando todos ellos por photocall. Una risueña Naya Rivera con un look muy 'working girl' de falda negra y camiseta blanca; Jayma Mays con un vestido naranja con estampado floral; Jenna Ushkowitz muy simplona con pantalones y america negra; Jane Lynch, con un estilo muy similar; o una peculiar Heather Morris con un vestido estampado de estilo tribal.

Chris Colfer en la fiesta de 'Glee' organizada por FoxChris Colfer en la fiesta de 'Glee' organizada por Fox

Lea Michele se divierte lanzando besos a las cámaras

Junto a ellas estuvo Lea Michele, que optó por un vestido blanco con bordados y posó muy divertida, lanzando besos a los objetivos de los fotógrafos allí congregados. Sin embargo, por allí no se dejó ver su compañero de reparto Cory Monteith, con el que mantiene un romance fuera de la ficción desde hace varios meses. Un amor que nunca han confirmado, a pesar de haber sido pillados en diversas ocasiones como en su reciente escapada a playas mexicanas.

Y entre tanta mujer estaban ellos. Los actores de la serie: Matthew Morrison, Chris Colfer o Kevin McHale, muy elegantes cada uno dentro de su estilo.

Te puede interesar